Cómo evaluar un dentista

Aunque elegir el dentista ubicada en la esquina de su calle es conveniente, sus dientes pueden agradecerle a hacer un poco más de investigación. El trabajo dental puede ser confuso , costoso y doloroso. Cuando un procedimiento sale mal , mal trabajo dental puede ser difícil de ocultar. Esta es la razón por encontrar un dentista que usted confíe y que realiza bien el trabajo es muy importante. Elegir un nombre de un libro de teléfono puede ser eficiente en el tiempo , pero tomarse el tiempo para evaluar los futuros dentistas dará a usted y su familia beneficiarse en los próximos años . Instrucciones
Encontrar un nuevo dentista Matemáticas 1

Revise los anuncios actuales. Anuncios de un dentista son una gran fuente para examinar al evaluar a un dentista. Dentistas diseñar anuncios que reflejan el estilo de su cargo. Las horas de oficina , los tipos de seguros aceptadas y algunos procedimientos de la oficina suelen enumeran en los anuncios .
2 Hable con los que te rodean acerca de los dentistas locales.

Hable con su esfera de influencia. Utilice la gente alrededor de usted a su ventaja preguntándole por los dentistas de la zona. Enterarse de los detalles de un dentista de la familia y amigos . Investigar sobre el tiempo que el dentista ha sido en la práctica . Llame a la oficina de un negocio mejor y compruebe si hay quejas de los clientes . Por último , pregunte a su esfera de influencia sobre el trabajo completado. Averigüe si alguien se sintió como si el dentista realiza el trabajo innecesario.
3

Verifique con su compañía de seguros. Muchas compañías de seguros ofrecen listas de dentistas locales en sus sitios web . Dado que las compañías de seguros sólo quieren trabajar con dentistas éticas y racionales , la revisión de esta lista puede ofrecer pistas adicionales.
Evaluar su dentista actual
4 Un dentista debe hacer que se sienta cómodo sobre cada procedimiento .

Piense en visitas anteriores . El trabajo de un dentista no es sólo para realizar un servicio en los dientes, sino también para que se sienta cómodo con su trabajo. Si su dentista actual no tomó el tiempo para responder a sus preguntas o hacer que se sienta cómodo en la silla, es posible que desee echar un vistazo. El mantenimiento de un paciente esperando más de 15 minutos o corriendo entre más de un paciente a la vez debería mostrar una bandera roja. Estos podrían ser signos de una oficina desorganizada , o un dentista que se preocupa por el beneficio más de los pacientes .
5 Comparar los precios y procedimientos con otras oficinas locales.

Comparar . Tómese el tiempo para comparar las prácticas y procedimientos de su dentista actual con otras oficinas locales. Llame a un dentista competitivo y preguntan lo que cobran por los procedimientos básicos . Pregunte al gerente de la oficina para revisar los planes financieros que ofrecen a sus pacientes. Recuerde que la odontología es un negocio. No todos los dentistas va a cobrar los mismos precios, lo que hace un poco de investigación usted puede ahorrar cientos de dólares en el largo plazo . Usted también puede encontrar un dentista cercano que ofrece más convenientes horas de oficina o políticas .
6

Haga preguntas y expresen sus inquietudes . Antes de tomar el tiempo para cambiar los dentistas , pregunte a su dentista actual acerca de algunas preocupaciones que podría estar albergando . No se dio a entender al expresar su temor o confusión. Parte del trabajo de su dentista es perfeccionar su trato con los pacientes . Los dentistas tienen que asegurarse de que está cómodo con el plan de procedimiento y que todas sus preguntas han sido abordadas . Si usted ha tenido algunas preocupaciones sobre una visita antes preguntarle a su dentista o llamar y hablar con el gerente de la oficina . Si el problema es constante, puede ser el momento de encontrar un nuevo dentista . Sin embargo, si usted es generalmente satisfechos con su oficina dental actual , llamar y hablar con un miembro del personal acerca de su problema . Más a menudo que no serán felices para resolver el problema y tomar medidas para solucionarlo.