Razones por las que debe ir al dentista
Visite a su dentista regularmente para proteger su boca y dientes contra la enfermedad de las encías . Enfermedad de las encías causa daño a los dientes y los alvéolos dentales y es una de las principales causas de pérdida de dientes en los adultos. Las visitas regulares al dentista combinado con una buena higiene bucal le ayudarán a mantener sus dientes naturales.
Prevenir Dentales Emergencias
visitas periódicas a su dentista puede evitar que sus dientes se deterioren en emergencias dentales . Su dentista puede detectar los primeros signos de problemas en los dientes y las encías y tratarlos a tiempo. Si se descuidan las caries , empastes rotos o enfermedad de las encías , los tratamientos de emergencia más drásticas como endodoncias, cirugía de las encías o extracción de dientes pueden ser necesarios.
Mejorar su apariencia
su dentista puede realizar varios procedimientos para que sus dientes se vean mejor y por lo tanto mejorar su apariencia general . Las imperfecciones en los dientes pueden ser cubiertos con la unión , y los dientes que faltan pueden ser reemplazados con implantes y prótesis dentales . Los niños beneficiarse de aparatos dentales cuando tienen los dientes perfectamente rectos más adelante en sus vidas.
Prevenir el cáncer
El cáncer oral es una enfermedad grave , pero por lo general es curable si se diagnostica a tiempo . Durante su periódica revisión dental y la limpieza , el dentista también le pantallas para el cáncer oral.
Detección de otros problemas de salud
síntomas de otros problemas de salud a menudo se detecta durante chequeos dentales. Sangrado de las encías , por ejemplo, puede indicar problemas médicos graves , como trastornos de la leucemia, el sangrado o plaquetas . Programas informáticos que analizan las radiografías dentales de rutina pueden detectar la condición de osteoporosis debilita los huesos .