Los contras de usar una férula oclusal
Una férula oclusal no puede dejar de rechinar los dientes , de acuerdo con La ortodoncia ciberperiódico . La férula puede proteger los dientes durante el tiempo que un usuario lo lleva, pero el problema de rechinamiento de los dientes puede regresar cuando la férula ya no se utiliza . Las férulas pueden ser costosos , especialmente los que están hechos a medida por un dentista. El dispositivo es una pérdida de tiempo y dinero de un paciente si la férula no tiene resultados a largo plazo .
Infección y Decay
Cuando un paciente lleva una férula oclusal durante un período prolongado de tiempo , la férula puede causar caries dental . Las bacterias y los restos pueden quedar atrapados debajo de la guardia. La férula bloques de saliva de un lavado que elimina bacterias y la placa , lo que puede permitir a las caries y las infecciones de las encías que se desarrollan mientras el paciente está usando.
Splint Daños
a veces los usuarios férula que rechinan sus dientes pueden moler , sin saberlo, el material de la férula , de acuerdo con el Programa de Ayuda de la ATM. Este proceso puede dejar marcas de dientes en el interior de la férula que causan un ajuste inadecuado . Si la férula no encaja correctamente, puede empeorar el problema que se supone que arreglar. Si la férula está dañado de morder, se debe reemplazar el guardia. El costo de reemplazo es una dificultad adicional en el paciente.
Otras desventajas
El uso de una férula oclusal puede causar dolor y sensibilidad en los dientes. Este malestar generalmente ocurre durante los primeros días el paciente comienza a usar la férula. El dolor sólo debe durar de uno a tres días, según las sonrisas del corazón. La férula puede causar un aumento en la saliva , que debe desaparecer con el tiempo . Algunos pacientes tienen que usar una férula todo el tiempo. Este uso constante puede causar irritación de la boca del paciente y tejidos de las encías . Sin embargo , si la férula se retira constantemente , no se corrija la condición de boca específica . También , puede ser difícil comer cuando se lleva la férula . Masticar mientras usa una férula puede suponer un estrés excesivo en los músculos de la boca. En consecuencia, puede ser beneficioso para sólo comer alimentos suaves, como sopa o puré de papas , mientras que el uso de la férula.