Diente Negro y Neuralgia
caries dental, también conocida como caries, tiene una serie de causas como la gente tiene muchas formas diferentes de bacterias que viven en la boca. Las personas con dietas altas en carbohidratos y azúcares ( que se combinan con la saliva en la boca para formar la placa, que corroe los dientes) y las personas que no tienen acceso al agua fluorada corren el mayor riesgo de caries . Las bacterias corroen el esmalte del diente y matar a las células a continuación. Esto hace que el diente aparezca negro .
Dolor del nervio
Los dientes están formados por una capa exterior de esmalte, y directamente debajo de eso está la dentina dura, que constituye la mayoría del diente . Dentro de la dentina es una sustancia pulposa que contiene un nervio . Si un diente se deteriora demasiado puede llevar a través de la dentina. Si la pulpa y el nervio están expuestos o son sólo por detrás de una capa delgada de dentina entonces el diente puede llegar a ser muy doloroso.
Neuralgia
neuralgia es un término utilizado para describir el dolor agudo que se puede sentir como si estuviera disparando a través de un nervio o un grupo de nervios . Este dolor es causado por la irritación del nervio , que se produce cuando un nervio en un diente está expuesto . El nervio trigémino está conectado a los nervios en los dientes . Esto significa que un diente podrido puede causar neuralgias para disparar a través de la mejilla , los labios , las encías o la barbilla de un lado de la cara con los dientes podridos .
Tratamiento
medicamentos anticonvulsivos como la carbamazepina , la gabapentina , la lamotrigina y la fenitoína , se pueden utilizar para combatir el dolor de la neuralgia . Es posible que deba consultar a un médico y un dentista para encontrar la mejor manera de detener la neuralgia . La solución más sencilla para quitar el diente por completo para deshacerse del nervio irritado .
Prevención
La forma más fácil de prevenir que los dientes negros causados por la caries dental y la neuralgia causada por los dientes negro es cepillarse los dientes, las encías y la lengua dos veces al día con pasta dental con fluoruro. Usted también debe usar el hilo dental todos los días , evitar el exceso de azúcar y carbohidratos en su dieta y tener un chequeo de rutina con su dentista cada seis meses.