El peróxido de hidrógeno y Goma Salud

Durante casi 100 años , los dentistas han estado utilizando solo o en combinación con el agua salada de peróxido de hidrógeno para uso antisépticas y limpieza. El peróxido de hidrógeno viene en muchas concentraciones . En el tratamiento de las encías , use la solución del 3 por ciento que consiste en peróxido de hidrógeno del 3 por ciento y el 97 por ciento de agua que se puede encontrar en la mayoría de las farmacias y supermercados. La solución es sólo para uso externo . Se puede usar en la boca , pero no se trague la solución. El tratamiento para la gingivitis y sangrado de las encías

Si usted tiene gingivitis, usted tiene una inflamación del tejido causada por la placa bacteriana entre las encías y los dientes. Las encías pueden sangrar con frecuencia. Para el tratamiento , la mayoría de los dentistas recomiendan el hilo dental regular y la limpieza con un cepillo suave y , si se necesita un enjuague antiséptico , la elección estándar es de un enjuague de solución de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento . Si se requiere cirugía de las encías , la curación de las heridas después de la cirugía se ve reforzada por los efectos antimicrobianos de peróxido de hidrógeno.
Tratamiento para Trench Boca

Si tiene la boca de trinchera , una inflamación amplificada y más grave del tejido gingival , tendrá , posibles encías sangrantes y úlceras inflamadas. El término " boca de trinchera " proviene de la Primera Guerra Mundial, cuando el trastorno era común entre los soldados en el campo de batalla. Usted tiene una infección bacteriana dolorosa , posiblemente causada por una higiene oral inadecuada , que también puede resultar en mal aliento . En los casos de boca de trinchera , se recomienda el peróxido de hidrógeno para enjuagar las encías y facilitar a los moribundos en transportes y tejido de las encías muerto.
El tratamiento para las aftas dolorosas

Cancro llagas son sólo otra forma de úlcera en la boca y pueden aparecer en la base de las encías, en las mejillas, la lengua o los labios . El tratamiento puede no ser necesario para las aftas dolorosas , ya que con el tiempo se curan . Una solución de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento , a menudo se diluye adicionalmente con agua , se recomienda por los dentistas para esta goma y condiciones de la boca . La solución se puede aplicar con un hisopo directamente al cancro o como una solución de enjuague.
El tratamiento para la quimioterapia o la radiación

El buen cuidado oral, es muy recomendable para aquellos que reciben la quimioterapia o la radioterapia. Si la mucositis , una inflamación de las membranas mucosas de la boca , se produce y es seguido por la formación de costras llagas , el Instituto Nacional del Cáncer recomienda el uso de un enjuague de agua oxigenada y agua o agua salada. Este enjuague no debe utilizarse durante más de 2 días; de lo contrario , puede evitar que la mucositis de curación.

efectos a largo plazo

Un artículo en la edición de septiembre de 1995 del Journal of Periodontology menciona posibles problemas de salud acerca prolongados el uso de peróxido de hidrógeno . Los autores informan que los estudios en animales confirman sin efectos adversos de la exposición prolongada implican soluciones de peróxido de hidrógeno de 3 por ciento o menos . Los estudios también muestran que en los propios pacientes , el uso prolongado de peróxido de hidrógeno disminuyó la placa y la gingivitis.