Problemas con la dentadura Cleaners &Liners alcohol
Al limpiar la línea blanda , es importante recordar a ser amable y manejar sus revestimientos correctamente. Las dentaduras postizas de cualquier tipo son frágiles , especialmente con revestimientos blandos . Algunos limpiadores de dentaduras postizas no pueden ser aprobadas por la Asociación Dental Americana ( ADA) y pueden contener alcohol , blanqueadores, blanqueadores o limpiadores abrasivos que puedan dañar sus revestimientos blandos. El problema con este tipo de productos es que pueden rayar la superficie de la dentadura o girar las piezas de color rosa de su blanca dentadura . En la compra de productos de limpieza de la dentadura , busque un limpiador no abrasivo con el sello de aprobación sobre el producto de la ADA para ayudar a garantizar la calidad y la seguridad de la línea blanda .
No abrasivo
Antes de introducir un producto de limpieza no abrasivo en agua para absorber los revestimientos blandos , use agua tibia. No utilice ebullición o incluso el agua caliente. Si lo hace, puede provocar daños en el material de revestimiento suave. Pasta dental regular no es lo suficientemente suave para uso en revestimientos blandos. Asegúrese de que el limpiador de dentaduras que elija no contiene ingredientes abrasivos para evitar daños y la corrosión de los revestimientos blandos.
Suave es mejor
Teniendo adecuada cuidado de las dentaduras con un forro suave es un poco diferente de la atención para las dentaduras regulares. Dado que el revestimiento es suave, materiales alimentarios más pequeños pueden quedar atrapados en su forro suave ( semillas , por ejemplo. ) Cualquier producto alimenticio elaborado con semillas fácilmente pueden quedar atrapados en el forro suave y ser más difíciles de limpiar. Es posible que desee para recoger las partículas de alimentos , pero que va a crear un problema. Use un cepillo de dentadura suave con un limpiador no abrasivo en los revestimientos suaves para remover la comida incrustado .