Cómo usar un protector de la noche para proteger sus dientes de molienda
olla de agua hirviendo
Mostrar Más instrucciones Cómo tratar los dientes de molienda nocturna Matemáticas 1
comprar un over-the- counter guardia de la noche ( protector bucal ) que se puede hervir para que se ablande y moldear a la forma de su boca. Debido a la situación financiera o la falta de seguro dental , la compra de una guardia de noche cara de su dentista puede que no sea una opción. Sin embargo, usted puede ser capaz de tratar con eficacia la molienda de la noche por la compra de un protector para la boca de un almacén de la droga o atlético local.
2
Hervir la guardia de noche . Traiga una olla de agua del grifo a ebullición y colocar el protector de la noche en ella durante un minuto aproximadamente . Retire con cuidado el protector de la noche y deje que se enfríe durante unos 10 segundos. Coloque el protector de la noche dentro de su boca sobre los dientes de arriba y abajo hasta morder los dientes superiores e inferiores han apretado juntos. Deje la guardia de noche en la boca durante cinco a 10 segundos y luego retírela. El resultado final será una forma de la boca individuo protector bucal.
3
Coloque el protector de la noche en la boca antes de irse a dormir cada noche. Con el tiempo , es posible que con el tiempo entrenarse para no apretar y rechinar durante la noche, así que es posible que no tenga que usar un protector de la noche para siempre.
4
¿Con qué frecuencia usted tendrá que reemplazar el protector de la noche depende en la severidad con que apretar y rechinar los dientes por la noche . Si usted es un molinillo duro , usted tiende a picar a través de su protector de boca mucho antes de lo que alguien que no aprieta tan fuertemente . Más de protectores bucales de venta libre suelen costar alrededor de $ 10, así que no es un gran gasto para la compra de uno nuevo.
5
Debido guardias nocturnas ayudará a dejar de apretar o rechinar los dientes por la noche, utilizando uno también puede aliviar los efectos de rechinar los dientes , incluyendo la reducción de dolores de cabeza , alargando la cantidad de sueño que usted recibe cada noche , lo que reduce la tensión en la mandíbula, y ayudar a proteger a algún tratamiento dental que ha había hecho.