Cómo hacer tu propio ronquido protector bucal

Los protectores bucales ofrecen una protección fácil contra los ronquidos , ya que nivelar la mandíbula y alinean la boca , lo que permite que el aire fluya más libremente. A menudo tienen más éxito que las tiras de la respiración . Los dentistas pueden prescribir guardias especiales en la boca, pero también se puede hacer fácilmente su propio uso de la " mordida y hervir " protectores bucales disponibles en cualquier tienda de artículos deportivos. Estos son los protectores bucales hechos con material termoplástico que se ablanda cuando se hierve y luego se adhieren a su forma específica boca. Son baratos y muy fácil de usar . Cosas que necesitará
de tamaño mediano cacerola agua
Tazón
" Hervir y morder " protector bucal
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llene una olla mediana con agua y llevar a ebullición . Mientras espera a que el agua hierva , abra el protector bucal y lea las instrucciones que vienen con cuidado. Llene un recipiente con agua fría y reservar.
2

Sujete el protector de la boca por el extensor y sumergir la parte que va en la boca en el agua hirviendo . Sujete el protector bucal en el agua hirviendo durante un minuto.
3

Retire el protector de la boca del agua hirviendo y rápidamente colocarlo en el recipiente con agua fría durante cinco segundos. Coloque el protector bucal en su boca y morder . El plástico caliente se adhiere a su forma de la boca , de la alineación de los dientes para la colocación de la lengua . Deje el protector bucal en su boca sujetada por un minuto.
4

Tome el protector de la boca de tu boca y déjela a un lado , lo que permite que se endurezca completamente . Una vez que esté completamente endurecido , se puede utilizar en la noche para alinear correctamente la boca y disminuir la cantidad de ronquidos.