¿Cómo curar una ebullición de las encías de forma natural

Una ebullición de las encías es causada por un absceso dental o infectados. Pueden ser extremadamente dolorosa y hacer la vida cotidiana desdichado. Al igual que con cualquier problema dental , lo mejor es consultar a un dentista para que pueda ser tratado en consecuencia. Sin embargo , a veces no somos capaces de llegar a la oficina del dentista y tener que sufrir con el dolor. Puede disminuir el dolor causado por la ebullición de las encías mediante la elaboración de la infección natural. Cosas que necesitará
El peróxido de hidrógeno
Bicarbonato de sodio Salt
Bola de algodón
Bolso de té de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

hidrógeno Swish peróxido dentro de la boca , alrededor de la zona infectada para desinfectarlo. Tenga cuidado de no tragar el agua oxigenada. El peróxido de hidrógeno se puede encontrar en la mayoría de supermercados y farmacias.
2

Mezcle media de bicarbonato de sodio con la mitad de la sal de cocina para crear un relleno alrededor del diente infectado. Tome una bola de algodón húmeda y la inmersión en la mezcla. Coloque la bola de algodón en la boca entre el dolor de muelas y la mejilla . Deje la bola de algodón en la boca durante varias horas, solamente retirarlo a cambiar para un nuevo formato. La mezcla de bicarbonato de sodio dibujará la infección fuera .
3

Empuje ligeramente contra su mejilla en la zona alrededor del absceso para ayudar a empujar la infección (pus ) hacia afuera. No empuje demasiado fuerte o puede empujar el pus en el torrente sanguíneo , lo que podría causar una infección grave.
4

Tome una bolsa de té seco y colocarlo dentro de su mejilla contra el diente infectado. Mantenga la bolsa de té en la zona durante toda la noche . Cambie la bolsa de té cada vez que se hace hoy. La bolsa de té aliviará la inflamación.