¿Cómo curar una ebullición de las encías de forma natural
El peróxido de hidrógeno
Bicarbonato de sodio Salt
Bola de algodón
Bolso de té de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
hidrógeno Swish peróxido dentro de la boca , alrededor de la zona infectada para desinfectarlo. Tenga cuidado de no tragar el agua oxigenada. El peróxido de hidrógeno se puede encontrar en la mayoría de supermercados y farmacias.
2
Mezcle media de bicarbonato de sodio con la mitad de la sal de cocina para crear un relleno alrededor del diente infectado. Tome una bola de algodón húmeda y la inmersión en la mezcla. Coloque la bola de algodón en la boca entre el dolor de muelas y la mejilla . Deje la bola de algodón en la boca durante varias horas, solamente retirarlo a cambiar para un nuevo formato. La mezcla de bicarbonato de sodio dibujará la infección fuera .
3
Empuje ligeramente contra su mejilla en la zona alrededor del absceso para ayudar a empujar la infección (pus ) hacia afuera. No empuje demasiado fuerte o puede empujar el pus en el torrente sanguíneo , lo que podría causar una infección grave.
4
Tome una bolsa de té seco y colocarlo dentro de su mejilla contra el diente infectado. Mantenga la bolsa de té en la zona durante toda la noche . Cambie la bolsa de té cada vez que se hace hoy. La bolsa de té aliviará la inflamación.