Cómo tratar las aftas bucales o el dolor de las encías
Cepillo de dientes Pasta de dientes
Floss of Mouth enjuague
Bicarbonato de sodio
Agua Leche de magnesia
Over-the - counter medicamentos para el dolor por vía oral
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie la boca y la zona afectada. Cepille sus dientes con pasta de dientes , hilo dental y enjuague uso boca. Esto ayudará a mantener la boca limpia y reducir la cantidad de bacterias que se producen durante un brote de aftas . Le ayudará a desalojar cualquier partícula que podría estar causando el dolor general de la encía inferior . Este es también un paso importante cuando usted está comenzando su tratamiento . A partir de un área limpia significa que los tratamientos tendrán la oportunidad de ser más eficaces.
2
Haga una pasta de bicarbonato de sodio y agua. Tome 1 cucharada. de bicarbonato de sodio y mezclar en el agua una gota a la vez hasta que haya hecho una pasta espesa. Aplique una pequeña porción de esta pasta directamente sobre el afta . Si bien es seguro que tragar esta mezcla , también puede escupir. Vuelva a aplicar con la frecuencia que sea necesario. Esto funciona especialmente bien en las aftas dolorosas , pero si el dolor de las encías no es causada por una úlcera , puede no ser efectivo.
3
Aplicar una pequeña cantidad de leche de magnesia sobre el afta . Se puede aplicar con un hisopo directamente sobre el afta . Vuelva a aplicar tres o cuatro veces al día para aliviar el malestar. Una vez más, este remedio resulta particularmente eficaz en las úlceras bucales y no puede tratar el dolor de las encías que no se origina a partir de una úlcera o lesión en la boca .
4
Utilizar over-the- counter medicamentos para el dolor oral. Estos medicamentos vienen típicamente en la forma de un gel , y anestesian la zona afectada . Aplicar de acuerdo a las instrucciones, y tener cuidado de no sobre- aplicarlas. Estos medicamentos funcionan igual de bien para el dolor de las encías relacionada dolor y general.
5
Practica conductas preventivas . Las aftas son fácilmente agravados por partículas de alimentos, especialmente aquellos que son ácidos o salados . Evitar estos alimentos disminuye la posibilidad de que la zona afectada se expone , que le ahorra una experiencia potencialmente muy doloroso. Para el dolor en general de las encías, evitar comer en el lado de la boca que está causando molestias . Las partículas de comida pueden hacer el área más sensible.