Cómo limpiar la boca
Tongue raspador
Hilo dental Cepillo de dientes
enjuague bucal antibacteriano de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice un raspador de lengua para barrer los restos de alimentos , células muertas , los hongos y la acumulación de bacterias en la superficie de la lengua . Se recomienda usar un limpiador de lengua antes de comer y no después. Esto evita la acumulación tóxica en la lengua de conseguir tragado junto con líquidos y alimentos . Coloque el raspador de lengua en la boca y llegar tan lejos como sea posible y raspe de la parte posterior de la lengua hacia el frente con una presión firme . Use un espejo para ayudarte. Haga esto todos los días , especialmente antes y después de comer.
2
Enjuague su boca con agua para ayudar a aflojar las partículas de alimentos . Esto también puede ayudar a prevenir una gran cantidad de partículas de alimentos se peguen a su cepillo de dientes . Haga buches con el agua dentro de su boca durante unos 30 segundos y escupir .
3
hilo dental suavemente entre cada uno de los dientes. Usar hilo dental , junto con el cepillado es el método más eficaz de mantener sus dientes libres de la acumulación de placa y caries dental. Existen numerosas variedades de seda disponibles incluyendo encerado , tejido e hilo dental sin cera . Use el hilo dental tejido si usted tiene grandes espacios entre los dientes. Si sus dientes están muy juntas o lleno de gente, hilo encerado funcionaría mejor . Siempre use hilo dental después de cada comida .
4
Cepille sus dientes correctamente . Humedecer el cepillo de dientes con agua corriente y aplicar suficiente crema dental que cubra la cabeza del cepillo . Comience con los dientes superiores de la espalda en el lado izquierdo y su forma de trabajo a la derecha con movimientos circulares durante unos 30 segundos. Asegúrese de obtener entre las encías . Después de 30 segundos , cepillar todos sus dientes inferiores en un movimiento circular durante 30 segundos. Asegúrese de cepillar tanto el reversos de los dientes delanteros y traseros. Enjuague su boca con agua después.
5
Enjuague su boca con un enjuague bucal antibacteriano. Esto ayudará a eliminar cualquier placa restante entre los dientes después de cepillarse los dientes y usar hilo dental . También puede ayudar a refrescar el aliento y evitar la acumulación de bacterias en la boca. Hay una amplia variedad de enjuagues bucales antibacterianos para elegir en su farmacia local.