Cómo llenar los vacíos de las encías
Programe una cita con su dentista si presenta alguno de los siguientes síntomas de la enfermedad periodontal : sangrado o inflamación de las encías , las encías muy rojas o pálidas , mal aliento o mal sabor en la boca , raíces expuestas debido a la recesión de las encías , dientes inusualmente sensibles y pus entre las encías y los dientes. Su dentista le limpia los dientes , las encías y examinar tomar rayos X para determinar si usted tiene gingivitis o periodontitis. Si usted no ha sido diagnosticado con la enfermedad periodontal , continúe para cepillarse los dientes y usar hilo dental dos veces al día para eliminar la placa y el sarro de los dientes y debajo de las encías , y el uso de un enjuague bucal que mata las bacterias .
2
Siga cuidadosamente las instrucciones de su dentista. Si usted fue diagnosticado con la gingivitis , que tendrá que cepillarse dos veces al día y usar hilo dental todos los días en la forma que el higienista demostrada. Si no se trata , o tratada de forma inadecuada, la gingivitis es probable que evolucionar a periodontitis. Si usted fue diagnosticado con periodontitis, que puede haber sido los antibióticos prescritos . Tome exactamente como se indica. Su dentista le haga una cita de seguimiento para usted , si usted tiene periodontitis, esta cita puede ser para una limpieza profunda
3
Vuelva a su dentista en la fecha prevista . . Si sus lagunas de las encías han cerrado y no hay otros signos de enfermedad periodontal , asegúrese de seguir el cepillado y uso de hilo dental como se indica. Si los síntomas son todavía visibles , el dentista puede realizar una limpieza profunda de los dientes llamada " raspado y alisado radicular . " Escalado elimina la placa y la acumulación de sarro en la parte superior del diente a la superficie de la raíz , y alisado radicular suaviza las raíces de los dientes para que las bacterias tienen dificultad colgando de y formar sarro. Después de la limpieza profunda, las brechas se terminará cerrando .
4
Siga las instrucciones de su dentista para mantener sus nuevos dientes y encías saludables. El cuidado de sus dientes le dará un aliento fresco y una hermosa sonrisa y puede ayudar a prevenir otros problemas de salud en el futuro.