Cómo cuidar a un retenedor dental

Después de poner en el tiempo usando llaves , más veces que no , se obtiene un dispositivo de retención para ayudar a sus dientes permanezcan recta . Si bien el trabajo del retenedor es mantener los dientes blancos en la línea , su trabajo es cuidar de la retención por asegurarse de que está limpio , seguro y en una sola pieza , sobre todo porque la mayoría de los ortodoncistas se realizarán cargos por cada reemplazo de retención . Instrucciones Matemáticas 1

Quitar el retén cuando usted está comiendo , cepillarse los dientes o usar hilo dental . Estas tres acciones , si se realiza con el dispositivo de retención en la boca , puede poner presión extra en el retén y, posiblemente, provocar que se rompa o se debilite.
2

Mantenga su retención en el caso previsto por el ortodoncista. A menudo las personas se envuelven su retención en un pañuelo de papel o una servilleta cuando están comiendo . Si lo hace, puede aumentar el riesgo de pérdida . Usted puede ser que se olvide que lo envolvió y lo mezcle el tejido y su retención en la basura . Además , envolverlo y ponerlo en una bandeja o una mesa es antihigiénico.
3

Cepille sus retenedores diaria . Cepillar la retención cada vez que se cepille los dientes es un buen hábito para entrar . Obtener un cepillo de dientes separado para su retención y darle una buena limpieza conseguirlo limpio y luego enjuague con agua fría .
4

Remoje sus retenedores . Al menos una vez al mes , se puso una pastilla de limpieza de la dentadura en un vaso de agua y darle a su retenedor un buen remojo . Después de remojar , asegúrese de enjuagar completamente. Las marcas más comunes de los limpiadores de la dentadura son Efferdent y Polident .