Información acerca Endodoncias

Un canal de la raíz es un tratamiento se realiza para extirpar tejido enfermo de un diente enfermo . Según la Clínica Mayo, un canal de la raíz no es un procedimiento doloroso. Por lo general, se lleva a cabo por un dentista general o un endodoncista - un dentista que se especializa en tratamientos de conducto . Identificación

El sitio web afirma que MedicineNet conducto radicular realiza para preservar la vida de un diente cariado o infectados. Cuando la pulpa nervio del diente se rompe dentro del canal de la raíz , y se daña o se llena de bacterias dañinas , el nervio debe ser removido y el diente limpia y se sella con una corona . Se trata de una artificial que cubre el diente , generalmente de porcelana o de oro .

Síntomas

De acuerdo con WebMD , una persona en necesidad de un tratamiento de conducto normalmente experimentarán fuerte dolor al masticar , hinchazón o sensibilidad en la encía que rodea , y el diente afectado puede perder color. En algunos casos, existen pocos o ningún síntoma .

Consideraciones

Aunque un tratamiento de conducto es típicamente un procedimiento exitoso , según animada - teeth.com , es posible que el procedimiento falle. A veces , las pequeñas ramas de la canal de la raíz principal están presentes, y proveen un lugar para que las bacterias se esconden y vuelva a infectar el diente en el futuro. Grietas minúsculas en un diente puede dar lugar a esta misma condición . El diente también se vuelvan a contaminarse si la corona no le queda bien . Si una persona sospecha que su canal de la raíz ha fallado, la atención médica debe ser buscada , tan pronto como sea posible.