Pros y Contras de Endodoncias

Un tratamiento de conducto es un procedimiento dental que elimina muriendo o muertos tejido nervioso engullido dentro del diente y causar dolor severo. Durante el procedimiento , se retira el material de pulpa dentro del diente y se reemplaza con un material de látex . Los conductos radiculares son exitosas cuando el dolor ya no persiste. Propósito

Los conductos radiculares se llevan a cabo para aliviar el dolor relacionado con los dientes y para prevenir o eliminar la caries dental desde el interior. La sustitución de la pulpa del diente natural con fabricada, pulpa de látex permite a los pacientes dentales para conservar sus propios dientes.

Ventajas

Aunque las secuelas de los conductos radiculares de los dientes crean excesiva y dolor de las encías , el proceso en sí no es doloroso. El tratamiento del nervio con un canal de la raíz también previene la infección dentro del diente empeore y causar más dolor.
Desventajas

En algunos casos, el tejido infectado que no se quita causa infecciones de las encías . Esto ocurre cuando el tejido infectado se abrió paso entre la raíz del diente y en las encías durante la inyección de la pasta de látex.
Tratamiento

En los casos excepcionales en los que la infección resulta de un tratamiento de conducto radicular , el tratamiento está disponible. El tratamiento viene fácilmente , pero el dolor persistirá durante el tiempo de tratamiento, hasta que la infección haya desaparecido de las encías. El tratamiento más común para las infecciones siguientes conductos radiculares son los antibióticos orales.

Complicaciones

dientes y raíces con formas irregulares hacen que los procedimientos del conducto radicular más difícil de realizar . Cuando se inyecta el látex en los dientes y las raíces de forma irregular , un posible efecto secundario es una infección tan grave que se necesita otro tratamiento de conducto como un seguimiento.