Cómo limpiar una lengua blanca
raspador de lengua
Mirror
Pasta dental Cepillo de dientes
Enjuague bucal de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
saque la lengua como medida de lo posible mientras se mira en un espejo. Observe la zona en la que la mayoría de escombros se ha acumulado , que normalmente se encuentra en la parte posterior - o posterior - . Parte de la lengua
2
Coloque un raspador de lengua tan atrás en la lengua de lo posible . Presione el rascador hacia abajo de manera que quede apoyada enérgicamente en contra de la lengua y se adapta a la forma de la superficie . Si siente náuseas en este punto , mueva el rascador hacia adelante , por lo que está más cerca de la mitad de su lengua, pero aún tan lejos como sea posible, sin provocar el reflejo nauseoso .
3
Tire del raspador de lengua lentamente hacia la parte delantera de la lengua. Retirar los escombros - que en su mayoría es el resultado de los alimentos grasosos ricos en grasa - . Desde el rascador enjuagando el dispositivo con agua corriente
4
Repita los pasos 2 y 3 varias veces, hasta que aparezca la película blanca sobre la lengua comienzan a desaparecer. Pare cuando se da cuenta que ya no se puede eliminar más residuos. Limpie y seque el raspador de lengua para evitar que las bacterias permanezcan en él. Guárdelo en un lugar limpio , hasta que la vaya a utilizar de nuevo. Trate de usar el raspador cada dos días.
5
Cepille su lengua dos veces al día , al igual que se cepilla los dientes dos veces al día . Use una pasta de dientes que contiene un bactericida tal como Triclosán , junto con un cepillo de dientes suave . Cepille la lengua lenta y suavemente hasta que se elimine la mayor cantidad de la capa blanca en su lengua como sea posible.
6
Haga gárgaras con un enjuague bucal antibacteriano , lo cual puede ayudar a reducir el número de bacterias en la lengua y por lo tanto dejar de la actividad bacteriana en la boca. Además , beber mucha agua , lo que puede ayudar a mantener su lengua relativamente libre de residuos .