Cómo limpiar los dientes Sapphire

Todo el mundo sueña con tener dientes fuertes y blancos. Para lograr esto los dientes se deben limpiar en forma regular y se debe seguir ciertas pautas de salud. Dientes zafiro son los dientes que han sido sometidos a un procedimiento de blanqueamiento de un dentista . Es un procedimiento sencillo que se lleva menos de dos horas , dejando los dientes blancos y brillantes . Para mantener tus dientes, es aconsejable ir por una inspección dental con regularidad , sobre todo si se observa decoloración de los dientes o las manchas . Cosas que necesitará
Blanqueamiento gel y pasta de dientes cepillo de dientes
Rotación
Floss
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cepillarse los dientes regularmente con zafiro la pasta de dientes o recomendado de gel . Esto elimina las partículas de alimentos y mantiene mal aliento. Algunos geles mouthwashing contienen flúor, que mantiene la blancura dientes . Elija un cepillo adecuado que tenga cerdas suaves para proteger la capa de esmalte. Es recomendable tener la boca limpia al menos tres veces al día .
2

limpiarlos con hilo dental zafiro sobre una base regular. Esto ayuda en la prevención de la caries dental y elimina la placa depositada entre los dientes. Para los dientes de zafiro , usar hilo dental que ha sido prescrito por su dentista.
3

Evite comer alimentos poco saludables. Para mantener una buena dentadura zafiro , debe evitar los alimentos que pueden manchar los dientes. Tales alimentos incluyen sustancias azucaradas , dulces, alcohol , tabaco, café y refrescos. El resultado final, cuando se cae en este tipo de alimentos es dientes débiles , descoloridos y manchados.
4

Coma una dieta balanceada. Usted necesidad de mantener una dieta equilibrada para tener dientes fuertes. Las verduras y las frutas proporcionan los dientes con las vitaminas y calcio para mantener las encías sanas y fuertes necesarios. Mantenga un vaso de agua y beber en ella durante todo el día .
5

Visite al dentista para chequeos regulares . Se recomienda una visita al dentista por lo menos dos veces al año . El dentista utiliza fórmulas de blanqueamiento que mantienen a los dientes blancos y sanos .