Usos Bicarbonato de Sodio Dental
obras Bicarbonato de sodio como un agente de limpieza para los dientes . Debe ser mezclado con otros ingredientes para los mejores resultados. De acuerdo con un blog en línea , una receta exitosa cuenta con 3 partes de bicarbonato de sodio mezclado con 1 parte de sal , 3 cucharadas de glicerina y agua suficiente para formar una pasta . Gotas de saborizante de menta , incluyendo , se pueden añadir para un mejor sabor. La misma solución se puede utilizar para limpiar el cepillo de dientes reales .
Dientes abrillantador
dientes manchados a menudo requieren más que el cepillado con la pasta de dientes normal. El bicarbonato de sodio ayuda a eliminar las manchas amarillas que aparecen en los dientes . De acuerdo con el dentista Carlos Beckum , elimina manchas y la placa que se incrustan en la superficie de un diente o en las grietas de los dientes . La reacción química que tiene lugar cuando el bicarbonato de sodio se disuelve ayuda a eliminar las manchas . Beckum recomienda sumergir un cepillo de dientes en el bicarbonato de sodio para cubrir las cerdas . Él sugiere cepillarse suavemente con un cepillo de dientes de cerdas suaves durante dos o tres minutos. Beckum también recomienda el cepillado de nuevo con pasta dental con fluoruro regularmente para proteger los dientes de las caries. Para lograr el éxito con el bicarbonato, la pasta de dientes de compra que tiene el bicarbonato de sodio como aditivo o cepillo una vez o dos veces a la semana con sólo el bicarbonato de soda en su cepillo de dientes. El bicarbonato de sodio también trabaja para dentaduras . Podrá tomar dentadura en una solución de 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio disuelto en agua tibia .
Breath Freshener
El bicarbonato de sodio absorbe los olores . Se almacena en refrigeradores para este propósito , y se encuentra comúnmente en los polvos para los pies se utilizan para mantener los zapatos secos y frescos . Naturalmente , el bicarbonato de sodio tiene el mismo efecto sobre la respiración . El cepillado de los dientes , las encías y la boca con bicarbonato de sodio reduce el olor . Es particularmente útil para las personas que sufren de frecuentes casos de mal aliento. Una opción es el uso de bicarbonato de sodio como un enjuague bucal . Para ello, mezcle 1 cucharadita . bicarbonato de sodio con medio vaso de agua tibia . A continuación, utilice la solución de la misma manera que utilizaría un enjuague bucal . Enjuague después de usar .