Cómo hacer la dentadura más limpia
Bicarbonato de sodio
Jabón para lavar platos o jabón líquido antibacterial
El peróxido de hidrógeno
agua
El jugo de limón Hoteles Baratos vodka
cloro casero
vinagre blanco
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cepille sus dentaduras con bicarbonato de sodio , jabón para lavar platos o jabón líquido antibacterial . Estos productos son perfectamente seguros y eficaces para eliminar las partículas de alimentos , y se limpia muy bien.
2
Combine partes iguales de peróxido de hidrógeno y agua, para una solución de remojo durante la noche antibacteriano eficaz.
3
Revuelva 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de jugo de limón en una taza de vodka barato . Remoje sus dentaduras durante la noche en la solución . El bicarbonato de sodio es un agente de limpieza y blanqueamiento , mientras que el jugo de limón y vodka tienen propiedades antibacterianas .
4
Combinado de 10 partes de agua y 1 parte de lejía por una solución desinfectante muy eficaz para matar los microorganismos nocivos que superficies de la dentadura comúnmente albergan . Remoje sus dentaduras durante 20 a 30 minutos para eliminar las manchas y la decoloración . Eliminarlos del remojo y enjuague a fondo. Remojar los parciales por sólo 10 minutos, ya que la exposición más larga a la lejía puede ser corrosiva para las partes metálicas .
5
Remoje sus dentaduras para 20 a 30 minutos en una solución de partes iguales de vinagre blanco y agua para matar microorganismos y eliminar la acumulación de sarro sin blanquear . Eliminarlos de la remojar y enjuagar bien. El vinagre , ya sea romper el sarro por completo o ablandarlo para que pueda quitársela . Repitiendo el remojo nocturno debería eventualmente degradar aún sarro terco. No use vinagre en las dentaduras parciales - que puede ser corrosivo para las partes metálicas
.