¿Se pueden extraer todos los dientes y reemplazarlos con una dentadura postiza?
Existen varias alternativas a las dentaduras postizas que pueden ser una mejor opción para las personas a las que les faltan dientes, como por ejemplo:
- Implantes dentales:Los implantes dentales son raíces de dientes artificiales que se colocan quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula. Proporcionan una base fuerte y estable para los dientes de reemplazo y se ven y funcionan igual que los dientes naturales. Los implantes dentales son la opción más cara para reemplazar los dientes perdidos, pero también son los más duraderos y duraderos.
- Puentes:Los puentes son prótesis dentales fijas que se utilizan para reemplazar uno o más dientes perdidos. Están formados por un póntico (el diente de reemplazo) que se une a dos o más coronas (los pilares) que se colocan sobre los dientes adyacentes. Los puentes son una buena opción para las personas a las que les faltan algunos dientes seguidos y que tienen dientes sanos a ambos lados del espacio.
- Dentaduras postizas parciales:Las dentaduras postizas parciales son prótesis dentales removibles que se utilizan para reemplazar algunos dientes perdidos. Están formados por una estructura metálica que soporta los dientes de reemplazo. Las dentaduras postizas parciales son una buena opción para las personas a las que les faltan dientes en diferentes partes de la boca y que no quieren ponerse implantes o puentes dentales.