Cómo blanquear los dientes sensibles

blanquear dientes o blanqueamiento es un procedimiento estético común. Si los dientes están manchados por beber el café o el tabaco , para blanquear los dientes pueden traer de vuelta algo de ese brillo. Para las personas con dientes sensibles , los procedimientos de blanqueamiento puede ser incómodo e incluso doloroso . Afortunadamente, hay maneras de blanquear los dientes de una manera suave , permitiendo a aquellos que sufren de dientes sensibles para alcanzar este codiciado brillo. Instrucciones Matemáticas 1

visita al consultorio de un dentista para recibir blanqueamiento en la consulta . En una oficina del dentista, higienista dental se aplicará un gel protector o escudo de goma para las encías , así como una solución de blanqueamiento. Mientras que la solución más probable es que contenga peróxido de hidrógeno, como la mayoría de otros compuestos para blanquear los hacen, el higienista puede utilizar una concentración más baja si usted sufre de dientes sensibles.
2

Colaborar con su dentista, y no un supervisados tratamiento . Este método le permite aplicar una solución a sus dientes en casa, utilizando un gel que contiene peróxido de carbamida , el equivalente a más o menos el 3 por ciento la concentración de peróxido de hidrógeno.
3

Utilice cualquiera de las tiras blanqueadoras , geles o una pasta de dientes especial. Existen varios productos disponibles en las farmacias que atienden a las personas que desean blanquear sus dientes, pero sufren de sensibilidad. Muchos de estos productos no están obligados a aplicar durante el tiempo que los tratamientos regulares son , reduciendo así la cantidad de cloro y la longitud de la irritación.