Cómo corregir los dientes manchados
Blanqueamiento bandejas o tiras de blanqueamiento de
Mostrar Más instrucciones
Bandejas de Blanqueo Matemáticas 1
Evitar cepillarse los dientes inmediatamente antes de usar la tira de blanqueamiento. Lávese bien las manos . Retire la caja tira de su embalaje. Cara al espejo . Abra la caja de cartón , y sacar una tira.
2
línea la tira para arriba con los dientes y las encías. Coloque el lado de la tira de gel sobre sus dientes . Presione suavemente hasta que las tiras se adhieren a los dientes. Doble la parte expuesta restante de la tira detrás de los dientes . Siga las instrucciones en el paquete de las tiras de blanqueamiento específicas para aprender cómo a menudo las tiras puede o debe ser utilizado . A menudo se recomienda una tira por día .
3
Mantenga la tira en los dientes durante el período de tiempo recomendado por el fabricante --- direcciones se pueden encontrar en el paquete. Dos horas es común. Después de que el tiempo recomendado tiene transcurre , retire la tira . Si el gel se mantiene , con un cepillo con un cepillo de dientes húmedo.
Bandeja Blanqueamiento
4
programar una cita con el dentista . Su dentista le colocará una bandeja de blanqueamiento mediante la creación de una impresión de su boca. Dentistas forman la impresión apretando una masilla de moldeo en una bandeja hueca , la inserción de la bandeja se introduce en la boca y luego tener que morder en la masilla . Bandejas mal instalados pueden inflamar las encías , por lo que una estrecha impresión es clave. Su dentista decidirá cuántas bandejas se hará y cuánto tiempo su curso de tratamiento de blanqueamiento va a durar.
5
Después de recoger sus bandejas y gel blanqueador del dentista , retire la bandeja de su embalaje. Exprima el gel blanqueador en la bandeja. Cara al espejo .
6
Introduzca la bandeja en la boca --- bandejas permiten un contacto máximo entre el gel blanqueador y los dientes y reducir el contacto con las encías. Deje la bandeja por el período de tiempo recomendado por las instrucciones de su dentista . Cepille el gel con un cepillo de dientes húmedo.