Cómo quitar las manchas de los dientes Tar
Bowls Matemáticas 1 cdta. La sal de mesa
Cepillo de dientes Pasta de dientes
cuchillo sobre Fresh fresa Matemáticas 1 cdta. bicarbonato de sodio
El peróxido de hidrógeno
vinagre de sidra de Apple Foto de naranja corteza de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 El jugo de limón ayuda a blanquear los dientes de forma natural .
Vierta 1 cucharadita . jugo de limón en un tazón , mezcle en 1 cdta. la sal de mesa y luego sumergir el dedo en la mezcla de jugo de limón y sal y frotar la solución en los dientes. El limón es un agente blanqueador natural y sal añade un componente abrasivo suave que ayuda a fregar las manchas. Siga cepillándose los dientes como lo haría normalmente para extraer el jugo de limón y la sal de los dientes.
2
Corte una fresa fresca en el medio . Frote la parte blanca de la fresa contra los dientes y las encías para eliminar las manchas de alquitrán. Repita esto dos veces por día.
3
Combine 1 cucharadita . bicarbonato de sodio con peróxido de hidrógeno suficiente para crear una sustancia similar a una pasta . Cepille sus dientes con la pasta de peróxido de hidrógeno, en lugar de la pasta de dientes , por lo menos dos veces al día . El bicarbonato de sodio refresca el aliento del fumador , mientras que los blanqueadores de peróxido de las manchas de alquitrán de los dientes .
4
Cepille sus dientes cada noche con vinagre de sidra de manzana sin formato. El vinagre blanquear los dientes y mantenerlos blanqueado y neutralizar el olor que la nicotina y el alquitrán dan su aliento.
5 La parte blanca de una cáscara de naranja le da a sus dientes una apariencia más blanca y saludable.
Frote la parte blanca de la parte interior de una cáscara de naranja en los dientes todos los días , especialmente antes de salir . Cáscara de naranja le da a sus dientes un brillo atractivo y hace que parezcan más blancos.