Técnicas caseras para blanquear los dientes

limpias, dientes blancos son una manera de mostrar al mundo su hermosa sonrisa . Pero los dientes sin manchas son más que una mejora estética . Son un signo exterior de la salud y la higiene. Utilizamos nuestros dientes todos los días para masticar y morder y, como resultado , están constantemente en contacto con las cosas , como el café o el té que les manchan . Conseguir una sonrisa más blanca es posible con tratamientos dentales costosos , pero hay algunas cosas que usted puede hacer con productos para el hogar que pueden mejorar su sonrisa iluminando sus dientes. Sal y Soda Pasta de dientes

Añadir una cucharada . de bicarbonato de sodio y una media cucharada. de mesa normal de sal a un vaso pequeño . Vierta una cucharada . de agua ordinaria . Usando su cepillo de dientes, mezclar los ingredientes juntos. Una vez mezclado a fondo , cepillarse los dientes como lo haría normalmente utilizando la mezcla . Repetir una vez al día hasta que se alcance la blancura deseada .
Orange Peel Rub

Combine una cucharada . cada una de las cáscaras de naranja secas y trituradas y hojas de laurel en un tazón pequeño . El uso de un dedo ligeramente húmedo , pase a través de la fuente y cubrir el dedo con la mezcla triturada. Frote suavemente el dedo por los dientes durante cinco minutos una vez al día . Repita hasta que se logre la blancura deseada .
Peróxido y Soda Pasta de dientes

En una taza pequeña , mezcle dos cucharadas . de bicarbonato de sodio con unas gotas de peróxido de hidrógeno normal, los consumidores de grado . Mezclar la combinación usando el cepillo de dientes . Cepille sus dientes con el brebaje que lo haría con la pasta de dientes normal. Esta receta se puede utilizar para cada limpieza como un excelente reemplazo para almacenar-comprado la crema dental regular.
Whitening Gel Homemade

Usando el bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno receta de pasta de dientes , puede crear un gel hecho en casa que rivaliza con las tiras de blanqueamiento estilo over-the- counter . Combine la mezcla de pasta de dientes en una pequeña bandeja con dos cucharadas . , glicerol regulares de grado alimenticio . Con un palillo o el algodón , aplique el gel a los dientes y sonrisa. No cierre los labios sobre el gel , ya que esto va a diluir y lavar a la basura. Deje que el gel se sienta durante no más de treinta minutos. Enjuague su boca con agua y limpie los dientes con una toalla limpia para quitar el gel . Este método se puede realizar todos los días hasta que se logre la blancura deseada .