Maneras de blanquear los dientes con At- Home Productos
Bicarbonato de sodio tiene muchos usos en el hogar. Un uso es para el lavado de las manchas de los dientes . Esto es realmente todo lo que hacen los dientes blanqueadores - quitan las manchas que dejan los restos de comida , el vino , el café , el té , el tabaco y otras cosas. El bicarbonato de sodio hace que una buena pasta de cuando se añade agua a la misma. Sumerja el cepillo de dientes en la mezcla y aplicarla a los dientes todos los días . Usted puede obtener resultados más rápidos si se utiliza peróxido de hidrógeno con el bicarbonato de sodio .
Peróxido de Hidrógeno
peróxido de hidrógeno puede desinfectar y limpiar. También es un blanqueador utilizado en productos tales como kits de coloración del cabello y la mayoría de los blanqueadores de dientes . En concentraciones más fuertes , peróxido de hidrógeno puede blanquear el papel . En concentraciones más bajas , está aprobado para el uso humano , tanto interna como externamente por la Food and Drug Administration de EE.UU. . El peróxido de hidrógeno que tiene en una botella oscura en el hogar es la solución de un 3 por ciento , pero sigue siendo lo suficientemente fuerte como para limpiar la superficie de los dientes. Vierta un poco de agua en una taza, baño en su cepillo de dientes y luego aplicar el peróxido en los dientes un par de veces . Hágalo todos los días para obtener los mejores resultados. Con el tiempo , te darás cuenta de que sus dientes son más blancos .
Limones
A pocos sitios web en casa remedio recomiendan el uso de limones para blanquear los dientes. Usted puede pelar un limón y luego frotar la cáscara contra los dientes un par de veces . Un método más fácil es comprar una botella de jugo de limón. Con el cepillo de dientes , aplicar el jugo de limón para los dientes. Los limones tienen ácido cítrico, y este ácido puede eliminar las manchas superficiales de los dientes. Es una forma barata y natural para blanquear los dientes.
Vinagre Blanco
vinagre blanco contiene ácido ascético . Este ácido puede limpiar la superficie del esmalte de los dientes . Se trabaja de una manera similar al jugo de limón . Es un remedio casero que a menudo es recomendado por hogar - remedio o tratamiento natural de los sitios web. Vierta una pequeña cantidad de vinagre en una taza y utilizar su cepillo de dientes para aplicarla a sus propios dientes. Los resultados no serán dramáticas , pero no habrá signos de mejora en unas semanas si eres constante con las aplicaciones.