Cómo blanquear los dientes en casa con Peróxido
El peróxido de hidrógeno
Pasta de dientes Cepillo de dientes
Vidrio
Bicarbonato de sodio ( Opcional )
hisopos de algodón ( Opcional)
Mostrar Más instrucciones
blanquear sus dientes con peróxido de hidrógeno Matemáticas 1
Cepille sus dientes con pasta dental regular , preferiblemente uno que contiene peróxido de hidrógeno. Enjuagar bien la boca .
2
Verter un vaso aproximadamente un monto total trimestre de peróxido en un vaso. Tome un poco en la boca como lo haría con enjuague bucal y haga buches con éste alrededor de la boca . Tenga cuidado de no tragar . Haga buches con el peróxido durante 30 segundos a un minuto , o el tiempo que sea cómodo . Escupir en el fregadero .
3
Enjuagar bien la boca con agua . Enjuague cualquier peróxido restante por el desagüe .
4
Repetir todos los días para lograr el efecto deseado. Por lo general, toma al menos dos semanas para notar una diferencia . Una vez que haya logrado los resultados que desea, usted puede reducir a la limpieza de sus dientes una vez por semana con agua oxigenada. Continuar cepillar diariamente con su pasta de dientes regular.
Haga su propia pasta de dientes con peróxido de
5 Haga su propia pasta de dientes blanqueadora con bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno .
Haga su propio blanqueamiento pasta de dientes mediante la combinación de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio . Añadir más bicarbonato de sodio para lograr la consistencia deseada, si la mezcla es demasiado líquida .
6
Sumerja el cepillo de dientes en la mezcla y cepillarse los dientes como lo haría con una pasta dental regular.
7
Spit y enjuáguese bien la boca con agua para eliminar cualquier resto de la mezcla de peróxido y bicarbonato de sodio.
8
Repita el proceso diario hasta que haya logrado los resultados deseados . Puede alternar entre el uso de esta mezcla de un día y su pasta dental regular la próxima .
Swab en el Peróxido
9 blanquear sus dientes con un algodón y agua oxigenada.
Aplicar peróxido directamente a los dientes para blanquear ellos. Vierta una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno en un vaso. Humedezca un bastoncillo de algodón en el peróxido y hisopo sobre el diente .
10
Repita el proceso con cada diente . Puede ser que sea difícil llegar a la parte de atrás y los lados de todos los dientes , pero el procedimiento será notablemente blanquear las áreas visibles .
11
Enjuagar bien la boca con agua para eliminar todas las trazas restantes del peróxido.