¿Y si te blanqueas los ojos y vas a urgencias estará más claro?

Decolorar tus ojos no los aclarará. Es peligroso y puede causar graves daños a la vista. Si vas a la sala de emergencias después de blanquearte los ojos, los médicos te tratarán por las lesiones que has sufrido, pero no podrán aclarar tus ojos.

Estos son algunos de los riesgos de blanquear los ojos:

* Daño corneal: La córnea es la capa exterior transparente del ojo. El blanqueamiento puede dañar la córnea y provocar dolor, visión borrosa y cicatrices.

* Conjuntivitis: El blanqueamiento también puede causar conjuntivitis, que es una inflamación de la conjuntiva. La conjuntivitis puede causar enrojecimiento, hinchazón, picazón y secreción de los ojos.

* Uveítis: El blanqueamiento también puede causar uveítis, que es una inflamación de la úvea. La uveítis puede causar dolor, visión borrosa, moscas volantes y sensibilidad a la luz.

* Desprendimiento de retina: El blanqueamiento también puede causar desprendimiento de retina, que es una separación de la retina de la parte posterior del ojo. El desprendimiento de retina puede causar pérdida repentina de la visión, moscas volantes y destellos de luz.

Si está pensando en blanquearse los ojos, piénselo de nuevo. Es una práctica peligrosa que puede tener graves consecuencias para la vista. Si desea cambiar el color de sus ojos, hable con su médico sobre formas seguras y efectivas de hacerlo.