Las causas de un Diente Ache
Las caries son la razón más común que una persona sufre de un dolor de muelas . Se trata de pequeños agujeros en las capas externas de los dientes, causadas por bacterias y saliva en la boca. Cuando se crean los agujeros, partículas de comida pueden quedar atrapados en el interior , infectando la parte interna del diente llamado pulpa . Esta infección es donde el dolor se origina en las cavidades .
Enfermedad de las encías
Cuando los dientes no se limpian adecuadamente después de las comidas , enfermedad de las encías puede ocurrir . Esto normalmente se desarrolla durante un período de años de no practicar una buena higiene dental. La placa, una mezcla de restos de alimentos , saliva y bacterias , se forma en la línea de las encías (donde los dientes y las encías ) , y comienza a desgastar las encías . Cuanto más tiempo se le permite sentarse allí, más dañar la placa va a hacer, hasta que los bolsillos se forman alrededor de los dientes que causan el dolor , la hinchazón y la irritación .
Diente roto
a veces los dientes se pueden agrietados o astillados por comer dulces duros , hielo , frutos secos y otros alimentos duros . Esto se conoce como " síndrome del diente agrietado " y puede ser muy doloroso si la persona trata de masticar los alimentos con ese diente.
Sinusitis
infecciones de los senos y otros problemas puede causar dolores de muelas . Los senos se encuentran en los pómulos , y el dolor puede irradiar en toda la cara, causando que los dientes superiores y las encías a doler.
Impactación
Dientes veces puede doler cuando que están siendo presionados juntos . Esto ocurre cuando las muelas del juicio comienzan a entrar. Para la mayoría de la gente , no hay espacio suficiente en la boca por las muelas del juicio ( los molares ubicados en las zonas más lejanos de la boca ) . Debido a esto , la mayoría de estos tienen que ser eliminados antes de que causen daño a la alineación de los otros dientes .
Sensibilidad
Algunas personas sufren de dolores de muelas cuando comen o beber algo muy caliente o frío, debido a la sensibilidad a la temperatura . Pastas de dientes y enjuagues bucales especiales pueden ayudar a reducir la sensibilidad , así como evitar que la temperatura que puede causar el dolor .