Cómo curar un absceso dental

Un absceso dental es un diente infectado , que generalmente se produce entre la raíz y la encía y puede venir en cualquier forma gradual o repentinamente. Los signos principales son : dolor localizado en la boca , fiebre , hinchazón del cuello hinchadas glándulas ( cervicales) un mal sabor y . Lo ideal sería que un dentista es el profesional sanitario más adecuado para cuidar de un absceso dental , pero muchas veces para conseguir una cita de emergencia con su dentista puede ser prácticamente imposible. Los proveedores de atención primaria pueden ayudar a conseguir la infección bajo control , el alivio del dolor y otros síntomas , pero todos los abscesos dentales eventualmente deben ser evaluados y tratados por un dentista lo antes posible. Aquí hay cosas que puede hacer en los meantime.Things que necesitará
Los analgésicos como el ibuprofeno o Tylenol
compresas tibias
enjuagues orales Warm
Antibióticos ( posiblemente )
Evaluación y tratamiento de DDS o DMD
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Si usted ha desarrollado un absceso dental y no se puede entrar a ver a su dentista inmediatamente , intento de conseguir una cita el mismo día con su proveedor médico o vaya a la sala de emergencia más cercana . Sin embargo , la mejor opción es un dentista. Su proveedor médico regular o la sala de emergencias ( a menos que tengan un dentista o cirujano oral de guardia ) serán normalmente sólo será capaz de tratar los síntomas . Diagnóstico y tratamiento dental debe ser realizado por un dentista .
2

Si usted no es alérgico o tiene otras contraindicaciones , tomar algunos calmantes para el over-the - counter para el dolor como el ibuprofeno o Tylenol . Ellos pueden reducir el dolor a un nivel tolerable . Sin embargo , no es raro que necesite un profesional de la salud para prescribir un curso corto de narcóticos para aliviar el dolor agudo .
3

Haga gárgaras con agua tibia con sal o un enjuague bucal que ha sido recomendado por su dentista o farmacéutico . Gargarismos de agua caliente no sólo son calmantes , pero ayudan a reducir la inflamación que causa dolor , y ayuda a aclarar algunas de las bacterias que está causando el problema.
4

Aplicar compresas tibias en el sitio de la infección en la mandíbula línea , que también puede ser útil.
5

Su odontólogo o con el médico puede prescribir antibióticos para ayudar con la reducción de la infección , que a su vez ayuda con el dolor y la hinchazón. Sin embargo , como se dijo anteriormente , pueden ser necesarias más intervenciones anticipadas según lo determinado por su dentista .
6

No ignorar un absceso dental . No va a " desaparecer ". Los analgésicos y los antibióticos pueden hacer que se sienta mejor, pero si hay una infección en la raíz , más amplio tratamiento por un dentista muy probable que sea necesario.