Cómo aliviar un dolor de muelas con Puntos de Presión
Posición de la punta de un dedo delante de su agujero de la oreja . Abra su mandíbula y y sentir por un hueco que se forma . Pulse el punto dentro de esa brecha . Haga esto con cuidado . Usted se sentirá una sensación de cosquilleo en la mandíbula. Esto paraliza parcialmente los nervios causando tanto dolor de su dolor de muelas.
2
Vuelva a colocar el dedo directamente en la oreja donde se une con la cabeza . Debe estar en la brecha detrás de su lóbulo de la oreja . Al abrir su mandíbula la brecha se hará más grande . Pulse el punto dentro de la brecha . Usted se sentirá una sensación de entumecimiento en el oído y el lado de la cabeza.
3
Trazar una línea hacia abajo y alrededor de su hueso de la mandíbula . Pare cuando esté directamente debajo de la esquina exterior del ojo . Pulse el punto en el borde interior de su hueso de la mandíbula . Presione hacia arriba y hacia fuera, hacia el hueso de la mandíbula. Esto hará que gran parte de la boca se adormecen .
4
Mueve el dedo hasta el hueso de la mejilla. Siente lo largo de la parte inferior del hueso de la mejilla hasta llegar a un punto directamente debajo de la bola del ojo cuando se está a la espera . Presione el punto hacia arriba y hacia adentro, hacia el hueso de la mejilla . Gran parte de su cara se adormecen incluyendo su mandíbula superior .
5
Deje su cabeza completamente y encontrar su tendón de Aquiles . Es la cresta que conecta la pantorrilla y el talón. Presione los puntos a ambos lados de la mitad de su tendón de Aquiles. Haga esto en la sangría entre la cresta y el hueso que sobresale en su tobillo. Este punto de presión fuerza a su cuerpo para desviar la atención de su dolor de muelas.