Remedios caseros para el dolor de muelas

Un dolor de muelas pueden arruinar el día de nadie introduciendo un poco de dolor en ella. Causan la boca a palpitar y hacer hablar y comer muy difícil . Realmente , nada bueno viene de un dolor de muelas . Si usted está buscando para deshacerse de uno , pruebe uno de los siguientes remedios enumerados aquí . Todos ellos han sido utilizados en el pasado para curar el dolor de muelas . Ajo

Un diente de ajo se debe masticar o colocar en el diente que duele. El ajo es una hierba común que se considera una panacea para algunos, y que le ayudará a reducir el dolor causado por un dolor de muelas .
Pepper

Una pizca de pimienta mezclado con un poco de sal ayuda a remediar los dolores de muelas , así . Lo hace mediante la reducción de la sensibilidad de los dientes , haciendo que me duela menos cuando se ejerce presión sobre ella .
Limes

Cales están llenos de vitamina C, que es un poderoso antioxidante y ayuda a mejorar el sistema inmunológico. Chupe un limón cuando se tiene un dolor de muelas , y el jugo entregará una cantidad concentrada de la vitamina C directamente al diente en cuestión .
Hierba de trigo

El masticar trigo hierba atraerá a matar las bacterias en los dientes y las encías . Esto ayuda a curar el dolor de muelas , así como prevenir la enfermedad de las encías y otras enfermedades de la boca .
Enjuague

A veces, un dolor de muelas no es causada por bacterias , pero algo tan simple como alimentos que se interpuso entre los dientes . Enjuague vigorosamente y regularmente con agua pueden desprender de la comida y remediar el dolor de muelas.