Si tienes comida en los agujeros donde estaban tus muelas del juicio, ¿al final saldrá?
La comida puede quedar atrapada en los agujeros donde estaban las muelas del juicio por varias razones. Una razón es que los agujeros pueden ser profundos y estrechos, lo que dificulta que la comida escape. Otra razón es que el tejido circundante puede hincharse después de la extracción de la muela del juicio, lo que puede estrechar aún más los agujeros y dificultar aún más la salida de los alimentos.
Si la comida queda atrapada en los agujeros donde estaban las muelas del juicio, puede causar varios problemas. Un problema es que puede provocar una infección. Las bacterias pueden crecer en los alimentos atrapados, lo que puede causar dolor, hinchazón y fiebre. Otro problema es que los alimentos atrapados pueden dañar el tejido circundante. Esto puede provocar problemas al masticar y al hablar.
Si tienes comida atrapada en los agujeros donde estaban las muelas del juicio, es importante acudir al dentista lo antes posible. El dentista podrá retirar la comida y tratar cualquier problema que se haya causado.