Forma de guardar peras frescas

Disfruta deliciosas peras jugosas mediante el almacenamiento y maduración en casa. Comience con las peras sin manchas frescas cortadas del árbol o compradas en la tienda de comestibles , mientras que todavía son difíciles y verde . Peras maduran cuando están fuera del árbol; deberán almacenarse a la temperatura correcta y se les da el tiempo suficiente para madurar correctamente. Una vez madurado , el sabor y la textura se extiende mediante el almacenamiento de ellos en las condiciones adecuadas . Las peras son una excelente fuente de fibra, vitamina C y potasio . Son deliciosos y no contienen sodio, grasas saturadas o cholesterol.Things que necesitará
Lápiz
bolsa de plástico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice un lápiz para perforar aproximadamente 20 agujeros en una bolsa de plástico de tamaño mediano. Cuando la fruta se almacena en una bolsa de plástico perforada no pierde humedad rápidamente.
2

Coloque peras frescas sin lavar en la bolsa de plástico . Establezca la bolsa sobre el mostrador o de la mesa de los rayos directos del sol. Las peras deben descansar a temperatura ambiente entre 65 a 70 grados Fahrenheit sin llegar a ser demasiado caliente . La fruta se ablanda , se vuelven de color y se convierten en dulce a medida que madura .
3

Guarde las peras , una vez que han madurado y vuelto de color amarillo , en la misma bolsa de plástico perforada . Coloque la bolsa en el cajón de los productos de la nevera y mantenerlos en sabor y textura durante 1 a 3 días . Lave las frutas antes de comerlas .