Efectos secundarios de una limpieza de limón

La gente usa el limón limpiar o Master Cleanse , para ayudar a las rutinas de salto de inicio de pérdida de peso , reavivar un estilo de vida saludable o simplemente limpiar el sistema digestivo del cuerpo. Una limpieza de limón, que consiste en una mezcla de jugo de limón fresco , agua purificada o destilada , jarabe de arce y pimienta roja , se debe completar por lo menos 10 días. Durante el transcurso de esos días , sin embargo , muchas personas experimentan efectos secundarios temporales de una limpieza de limón. Los dolores de cabeza

Uno de los efectos secundarios comunes de una limpieza de limón es dolores de cabeza , sobre todo entre las personas que beben grandes cantidades de cafeína . Este efecto secundario generalmente desaparece después de tres o cuatro días.
Antojos

"Guía Detox ", afirma que las personas que utilizan una limpieza de limón pueden antojos de ciertos alimentos, como las hamburguesas o papas a la francesa , que pueden ser mejoradas con sus aromas . Un ansia por la comida es un deseo psicológico para ciertos alimentos.
Hambre

A diferencia de los antojos , muchas personas sienten hambre física cuando se deciden a embarcarse en una limpieza de limón . Las personas que experimentan el hambre deben beber otro vaso de la bebida de limón para reducir la sensación de hambre .
Letargo

"Guía Detox" dice que un efecto secundario de una limpieza de limón incluye letargo; Sin embargo , este efecto secundario disminuye después de unos días , y la gente en realidad ser más enérgico.

Evacuaciones y Micción

Uno de los efectos secundarios de una limpieza de limón, al igual que con muchos otros programas de desintoxicación , es defecación y la micción frecuente , porque el cuerpo es deshacerse de todos sus productos de desecho acumulados .
dientes adoloridos

dientes adoloridos son un efecto secundario común de un limón limpiar para las personas con dientes sensibles. El ácido en los limones causa dolor para ellos; por lo tanto , deben enjuagarse la boca después de beber la bebida.