Los alimentos que son lípidos
En pocas palabras, los lípidos son grasas . Pero no callarse : Las grasas son importantes para las funciones corporales ya que ayudan al cuerpo a absorber los nutrientes como las vitaminas A , D , E y K. Pero eso no significa que los lípidos se deben consumir en exceso. Muy por el contrario , en los lípidos de moderación le ayudará a tener un cabello saludable , una piel sana y un cuerpo sano
tipos de lípidos
Hay varios tipos de lípidos . - algunos mejor para usted y otros peores . Los tipos incluyen las grasas saturadas , las grasas saturadas y las grasas trans. Las grasas insaturadas se consideran grasas buenas porque pueden realmente los niveles de colesterol más bajos, aunque todavía son altos en calorías. Grasas saturadas y grasas trans , sin embargo , puede conducir a enfermedades cardiovasculares y no son buenos para el cuerpo
Descripción general : . Alimentos que contienen lípidos
Muchos , muchos alimentos contienen lípidos. Las carnes, aves, mariscos , pescados , la mayoría de productos lácteos , la yema de huevo e incluso algunos vegetales como el aguacate son todas las fuentes de lípidos. Incluso los cereales integrales contienen algunos lípidos .
Mejores fuentes de lípidos
Alimentación La hora de elegir los alimentos que contienen lípidos , opta por los que contienen grasas saturadas en su mayoría . Estos incluyen las proteínas magras como pollo, cortes magros de carne de res, carne de cerdo. Las verduras son también potencialmente una buena fuente .
Alimentos con lípidos que se deben evitar
Los alimentos con grasas saturadas y grasas trans es mejor evitar , ya que puede hasta sus probabilidades de desarrollar ciertas enfermedades como las enfermedades del corazón . Para ello, se mantenga alejado de comidas fritas y alimentos que contengan hidrogenados o parcialmente hidrogenados aceites .
Omega- 3 Fatty Acids
ácidos grasos Omega- 3 son otro tipo de grasas , y una que es la clave para una buena salud. Que se encuentra en los peces de agua fría , nueces y otros alimentos , se recomienda que usted come alimentos que contienen omega-3 , al menos una vez al día . Puesto que el cuerpo no puede fabricar los omega-3 , como puede otras grasas , es necesario obtenerlos de fuentes de alimentos .