Resistencia y Suplementos musculares para la Mujer

drogas ergogénicas son suplementos aumentan la energía , a menudo utilizado por los atletas para mejorar la resistencia de la competencia y la construcción de músculo en las sesiones de entrenamiento . Las mujeres utilizan suplementos ergogénicos para proporcionar una ventaja en el rendimiento deportivo y suplementos para ayudar en la construcción de músculo . Varios de los suplementos se consideran seguros para el uso en dosis específicas , pero todos el uso de suplementos se debe discutir con un médico para descartar cualquier riesgo individuales. La creatina

creatina se toma para aumentar el tamaño del músculo y mejorar la resistencia. Es un aminoácido producido en el pescado y los animales y en el hígado humano , el páncreas y los riñones. La creatina se almacena en los músculos para ser utilizados como energía . La Universidad de Maryland Medical Center señala que las pruebas han demostrado que funcione de manera efectiva en el ejercicio de corta duración y parece ser relativamente seguro para el uso a corto plazo - aunque se necesitan más estudios a largo plazo. Los posibles efectos secundarios cuando se toman altas dosis de creatina incluyen náuseas , deshidratación, problemas gastrointestinales , calambres musculares , aumento de peso , presión arterial alta , el hígado y los riñones . La creatina es popular entre los constructores del cuerpo y no está prohibido por el Comité Olímpico Internacional o la Asociación Atlética Colegial Nacional -, pero no se recomienda el uso del suplemento . La creatina puede reaccionar con algunos medicamentos por lo que debe consultar con su médico antes de añadir a un régimen de entrenamiento de fuerza.
Glutamina

La glutamina es un componente básico de proteína y se almacena en los músculos y en los pulmones , donde se produce . Es un estimulante del sistema inmune y es necesaria para la actividad normal del cerebro y la digestión. La glutamina se acredita con la prevención de la degradación muscular durante actividades de alto estrés . El entrenamiento intenso para los eventos de resistencia es una de las causas de la deficiencia de glutamina que puede conducir a los resfriados e infecciones - para que los atletas utilizan suplementos para mantener la resistencia y compensar el agotamiento de la glutamina. Texas A &M University informa que la glutamina mantiene la masa muscular, mejora el sistema inmunológico y acelera la recuperación del ejercicio riguroso. Los atletas toman glutamina solo o como parte de un suplemento de proteínas . Esto parece ser segura en dosis moderadas - . 500 mg tomadas de una a tres veces al día
Magnesio

magnesio es críticamente importante para el corazón músculos y los riñones , pero es un mineral esencial para todos los órganos del cuerpo. Entre las funciones del magnesio es la producción de energía - y los atletas utilizan suplementos de magnesio para fortalecer los huesos , aumentar los niveles de energía y mejorar la creación de músculo a través de la síntesis de proteínas . Como complemento , se suele tomar con vitaminas del complejo B que ayudan al cuerpo a absorber el magnesio. No reacciona con algunos medicamentos. Los efectos secundarios comunes de los suplementos de magnesio incluyen malestar estomacal y diarrea , pero las personas con enfermedades del corazón o del riñón deben evitar los suplementos de magnesio a menos que sean supervisados ​​por un médico. El suplemento puede interferir con la absorción del calcio y el metabolismo óseo .
L -Carnitina

L -Carnitina es un aminoácido sintetizado en el hígado y los riñones y se almacena en el tejido muscular . Se desencadena la liberación de la grasa corporal almacenada para ser utilizado como energía para el corazón y los músculos esqueléticos . Según un estudio publicado por la Universidad de Vanderbilt , la carnitina aumenta los niveles de energía durante la actividad aeróbica a largo plazo. El aminoácido retrasa el uso de la glucosa almacenada en los músculos para obtener energía mediante la liberación de la grasa corporal para ese uso. La glucosa es entonces disponible para los más intensos niveles de producción de energía durante el entrenamiento o la competición. Las pruebas mostraron que la carnitina no tiene efectos nocivos , pero que los suplementos pueden tener poca influencia en la producción de energía una vez que se subsanen las deficiencias de carnitina.