Cómo utilizar D manosa

El uso de la D manosa , un azúcar simple, se ha demostrado que es una forma natural para tratar infecciones urinarias. Este suplemento naturopática se puede utilizar como un polvo o en forma de cápsula . D manosa está estrechamente relacionada con la glucosa, otro azúcar simple, y se digiere lentamente por el cuerpo . Su acción consiste en pasar directamente a través de los riñones a la vejiga , la adhesión y el lavado de las bacterias dañinas , según Laurance Johnston , Ph.D , escribiendo en la edición de junio 2002 de la " Paraplejia News", tal como fue adaptada para el sitio web terapias curativas . D manosa es un azúcar simple que no interfiera con el azúcar en la sangre o el metabolismo de la glucosa. Hable con un asesor médico profesional antes de comenzar la suplementación . Actualmente no existe un nivel adecuado conocido de la ingesta asociada a D manosa . Por lo tanto es aconsejable trabajar junto a un médico con el fin de garantizar concentraciones eficaces de suplementación D manosa sobre la base de su salud individual. Instrucciones Matemáticas 1

Tomar dos cucharadas de polvo D manosa diario , mezclado con agua o leche. Tome esta mezcla al día o como lo indique un profesional de la medicina . Trate de tomar este suplemento en la mañana con el estómago vacío . Una porción al día ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de infecciones del tracto urinario , según HealingTherapies.info .
2

Tome dos cápsulas de D manosa por día (si no usa la forma en polvo ) . Ingiera las cápsulas con agua . Sólo dos cápsulas al día se han recomendado como una ingesta segura en este momento. Esto se puede tomar con una comida o con el estómago vacío . Es aconsejable hablar con su médico para determinar lo que funciona para su cuerpo.
3

usar el baño tan pronto como las huelgas de sentimiento . Resista la tentación de sostener que , como usted quiere limpiar inmediatamente las bacterias dañinas de la vejiga. E. coli , por ejemplo, se evacua de la vejiga cuando se toma D manosa . D manosa trabaja rápidamente , y el 99 por ciento de este azúcar se excreta por la orina.