Cómo hacer que los suplementos de hierro tienen mejor sabor
endulzar . Mary Poppins sabía lo que estaba hablando cuando cantó " una cucharada de azúcar ayuda a tragar la medicina . " Intenta suprimir el sabor metálico de hierro en un vaso de uva, naranja , o jugo de cereza.
2
Escóndelos en la leche tibia. Trate de usar un poco de leche caliente con sabor a vainilla, almendra, miel o para enmascarar el sabor y beber en la mañana cuando es más hambre, o tarde en el día cuando se está cansado .
3
ellos Revuelva en los alimentos sabrosos . Si beber el hierro ya no es aceptable , intente mezclar unas gotas en la sopa, salsa de espagueti , aderezos para ensaladas , o cualquier cosa donde los sabores más complejos pueden ganar sobre el sabor de los suplementos de hierro .
4
Uso un suplemento de hierro en polvo. Si el hierro líquido no se puede enmascarar lo suficiente para su gusto, consulte a su médico para cambiar a un suplemento en polvo. Estos pueden mezclar fácilmente en cereales calientes , yogur o licuados , y tienden a tener un sabor más suave que los suplementos de hierro líquido.