Cómo tomar probióticos durante el tratamiento antibiótico
Cómo tomar probióticos durante el tratamiento antibiótico Matemáticas 1
Consiga sus probióticos a partir de los alimentos que consume . Los alimentos como el yogur, la leche fermentada y sin fermentar , el miso , el tempeh , algunos jugos y bebidas de soya .
2
Tome sus probióticos en forma de suplemento . Su tienda local de alimentos saludables y de las farmacias tiene una variedad de compuestos probióticos en forma de píldora , cápsula o polvo que se puede tomar todos los días mientras esté bajo tratamiento con antibióticos para aumentar la cantidad de la flora benéfica en el tracto intestinal.
Página 3
Investigación el mejor probiótico para usted. Lactobacillus y bifidobacterias son los probióticos más comunes disponibles . Lactobacillus normalmente viven en los intestinos de humanos y de vagina y produce vitamina K , lactasa y sustancias antimicrobianas tales como acidolina , acidolfina , lacticidin y bacteriocina . Tiene pocos efectos secundarios, pero debe ser evitado por las personas con sistemas inmunes debilitados, daño del tracto intestinal , o aquellos con crecimiento excesivo severo en las bacterias intestinales. Lactobacillus se utiliza no sólo para restaurar la flora intestinal bacteriana pero para los casos de vaginosis bacteriana , también. Está reputado también tienen propiedades anti- inflamatorias y propiedades contra el cáncer . Se recomienda para su uso contra la diarrea asociada al tratamiento con antibióticos.
4
Considere bifidobacterias para las condiciones de la alergia de la piel. Bifidobacterium es otro probiótico para aumentar la microflora de los intestinos , pero también tiene efectos beneficiosos contra las condiciones bacterianas vaginales , y se ha encontrado que tiene algunos efectos contra la alergia . También hay algo de investigación que se realiza en las propiedades anti- colesterol de bifidobacterias y su capacidad para estimular el sistema inmunológico. Se utiliza para ayudar a los problemas intestinales de síndrome de intestino irritable y la enfermedad de Crohn, y se recomienda para disminuir la diarrea asociada con el tratamiento con antibióticos a largo plazo.
5
Añadir streptococcus thermophilus a la mezcla. Esta suenan impresionantes bacteria del ácido láctico se utiliza a menudo en combinación con lactobacilos y bifidobacterias para un efecto máximo en beneficio de la zona intestinal en casos de diarrea del viajero , síndrome del intestino irritable y otros trastornos . Se encuentra de forma natural en el yogur y el queso mozzarella.