Efectos secundarios de Adcal
Los efectos secundarios asociados con el uso de Adcal incluyen diarrea, estreñimiento, hinchazón, dolor de estómago, vómitos , indigestión , estreñimiento , dolor de cabeza , malestar general y debilidad general. Mientras que éstos se consideran los efectos secundarios más comunes asociados con el uso de Adcal , que sólo afectan a una pequeña cantidad de usuarios.
Efectos secundarios severos
Desafortunadamente, hay una serie de graves efectos secundarios asociados con el uso de este medicamento, tales como una reacción alérgica, dificultad para respirar , el endurecimiento del pecho , urticaria, erupciones en la piel , cierre de la garganta e inflamación de la boca, labios , lengua y garganta . Estos efectos secundarios son también muy raros y no afectan a una gran cantidad de usuarios.
Información importante de seguridad
Si usted tiene un historial de cálculos renales, hay una fuerte posibilidad de que su médico tendrá que vigilar periódicamente su progreso a lo largo del curso de su tratamiento . Además , si usted tiene antecedentes de insuficiencia renal o niveles elevados de calcio en la orina, consulte con su médico antes de comenzar a utilizar Adcal . Nunca utilice este medicamento si tiene niveles altos de calcio en la sangre.
Uso
Siempre utilizar este medicamento exactamente como se lo prescribe su médico y nunca en dosis más grande que lo que se ha recomendado en la etiqueta. Este medicamento se administra en forma de píldora y debe tomarse con un vaso lleno de agua. Adcal se puede tomar con o sin alimentos y deben almacenarse a temperatura ambiente. Guarde este medicamento alejado de fuentes de humedad. OsCommerce Advertencia
Si usted experimenta alguno de los efectos secundarios mencionados anteriormente , póngase en contacto inmediatamente con su médico.
Si se sospecha una sobredosis , comuníquese con el centro de control de envenenamiento y se dirijan directamente a la sala de emergencias más cercana.
Adcal se entiende como un suplemento de calcio solo y nunca debe ser usado para cualquier otra condición médica , excepto los recetados específicamente por un médico.