Las vitaminas que combatir el estrés , la fatiga, y Cambios de humor
La vitamina A es una vitamina importante ya que ayuda a proteger el cuerpo contra los agentes patógenos . También puede ayudar a tratar la fatiga y cambios de humor crónicas. Esto lo hace de muchas maneras. La vitamina A es una vitamina importante en la producción de células rojas de la sangre . Por lo tanto, es útil contra la fatiga causada por la anemia . Sin embargo, también ayuda a evitar la fatiga mediante el fortalecimiento del sistema inmunológico. Un cuerpo que puede luchar contra las enfermedades de manera efectiva es un cuerpo que no se enferman tan frecuentemente , evitando el cansancio y cambios de humor que pueden venir de incluso un resfrío leve . La vitamina A tiene que ser tomado en dosis cuidadosamente . Es soluble en grasas, lo que significa que el exceso de vitamina A se almacenarán en su cuerpo. Las sobredosis pueden causar dolores de cabeza y daño hepático leve. Tome sólo 20.000 unidades internacionales al día .
Vitamina B Complejo
Algunas de las vitaminas más importantes para el tratamiento del estrés , fatiga y cambios de humor son las vitaminas del grupo B . Estos ayudan al cuerpo a metabolizar y mantener la química en el cerebro estable. Esto ayuda a regular el nivel de energía en el cuerpo . Cuando el nivel de energía lleva un buen efecto en el cuerpo , que puede dar lugar a fatiga , el estrés y los cambios de humor . A diferencia de la vitamina A, todos los factores de la vitamina B son solubles en agua. Esto significa que pueden salir del cuerpo con facilidad a través de la orina. Vitaminas del grupo B como el ácido fólico , piridoxina y vitamina B12 se alimentan de las células rojas de la sangre que proporcionan a nuestro cuerpo con el oxígeno. La falta de estas vitaminas se traduce en menos glóbulos rojos. Esto conduce a que menos oxígeno es distribuido por todo el cuerpo , lo que conduce a gotas de energía . La vitamina B6 alivia los cambios de humor y fatiga.
Vitamina C
vitamina C es otra vitamina importante para el tratamiento de la fatiga , el estrés y los cambios de humor . La vitamina C ayuda a mantener el sistema inmunológico al estimular la producción de interferón. El interferón es una sustancia química que impide la propagación del virus en el cuerpo. La vitamina C también es necesaria para la producción de células blancas de la sangre . Los glóbulos blancos son la primera línea de defensa contra cualquier infección . La fatiga, el estrés y los cambios de humor son a menudo causados por la enfermedad, y la vitamina C ayuda a mantener el sistema que eliminará estos problemas. La vitamina C también ayuda a producir hormonas en las glándulas suprarrenales. Las glándulas adrenales ayudan a regular la tensión. La vitamina C es soluble en agua , por lo que dejará el cuerpo relativamente rápido una vez que se ingiere. Esto es por qué es importante tomar vitamina C en forma regular .