La dieta South Beach en el estilo Filipino
Durante la primera fase de la dieta South Beach , sus opciones de alimentos se encuentran restringidas. Sus comidas se componen de cantidades ilimitadas de proteína , verduras elegidas de una lista dada y algunas porciones de grasas saludables. No se permite Lácteos, frutas y granos durante la fase uno . Esta es la fase más restrictiva de la dieta , y quizás el más difícil de adaptar a cualquier estilo culinario en particular . Un desayuno filipina tradicional que incluye el arroz no se permitiría en esta fase de la dieta . La mayoría de los platos de carne que no son fritos serían aceptables , siempre y cuando sus salsas no contienen azúcar ( utilizar un azúcar - substituto ) , y no se sirve con arroz. Utilice las verduras como guarnición en su lugar.
Fase Dos
Durante la Fase Dos de la dieta South Beach , se siguen controlados sus opciones de comida , pero tienes más opciones. Usted puede elegir entre una amplia variedad de verduras, frutas seleccionadas , algunos productos lácteos y algunos granos enteros . Con su énfasis en pescados y mariscos , carne, verduras , productos lácteos y arroz, esta es quizás la fase más fácil de la dieta para adaptarse a la cocina filipina .
Adaptación Filipino cocina
el arroz es un alimento básico de la dieta filipina. Para adherirse a la dieta South Beach , el arroz que se consume debe ser arroz integral o arroz salvaje, y el tamaño de la porción debe ser controlado. Los pescados y mariscos son permitidos, pero deben estar preparados sin freír . Se permite la carne , pero debe estar preparado sin freír . La mayoría de las verduras y frutas están permitidos a excepción de algunos que con almidón . Productos lácteos sin grasa también se permiten. Adobong Baboy , un plato de cerdo tradicional en las Filipinas, se puede adaptar fácilmente a la dieta South Beach , controlando la cantidad de grasa que se utiliza en la salsa y el uso de un corte magro de carne de cerdo . Adobo platos también se pueden adaptar fácilmente a la dieta South Beach también. Con un poco de planificación cuidadosa , usted encontrará una serie de platos filipinos que son aceptables en la dieta de South Beach o se pueden adaptar fácilmente.