¿Cuáles son los efectos del alcohol en Tiamina

? En los países ricos como los Estados Unidos, hasta el 80 por ciento de los alcohólicos experiencia deficiencia de tiamina. La tiamina o vitamina B1, es un nutriente que se encuentra en los cereales integrales , carnes magras , legumbres, pescado y productos de granos fortificados. El alcohol interrumpe la absorción de la tiamina y la utilización , y la deficiencia resultante afecta los sistemas cardiovascular y nervioso , causando daño cerebral en casos extremos. La tiamina en el cuerpo
Los granos enteros son una fuente natural de tiamina.

En el cuerpo humano , la tiamina es compatible con las funciones del corazón , los músculos y el sistema nervioso . También es compatible con el metabolismo , ayudando al cuerpo a producir energía de los carbohidratos. Para la mayoría de la gente , las necesidades de tiamina del cuerpo pueden ser satisfechas por el consumo de una dieta equilibrada, pero cuando el cuerpo no puede absorber suficiente tiamina, o no puede usarla adecuadamente debido al consumo crónico de alcohol , los resultados incluyen debilidad , fatiga, daño a los nervios e incluso psicosis.
alcohol y tiamina

alcohol interrumpe el suministro de tiamina del cuerpo de varias maneras diferentes . En primer lugar, el alcoholismo puede resultar en la ingesta de tiamina dietética disminuido . Incluso cuando se ingiere suficiente tiamina , alcohólicos no pueden absorber la mayor parte de ella , porque el alcohol impide la tiamina que se ingiere de ser absorbido eficazmente en el tracto gastrointestinal , o de ser utilizado con eficacia en el nivel celular . La deficiencia resultante afecta al cerebro y el corazón , y causa retención de sodio y agua en la sangre . En algunas personas , la deficiencia de tiamina inducida por el alcohol crónico conduce a problemas graves de salud, como la demencia o insuficiencia cardíaca.
Encefalopatía Korsakoff Síndrome
de Wernicke y el síndrome de Korsakoff involucran alcohol relacionados con daño cerebral . El síndrome de Korsakoff

y la encefalopatía de Wernicke son dos tipos de daños cerebrales causados ​​por la deficiencia de tiamina relacionada con el alcohol , y se cree que son dos etapas de la misma enfermedad. La encefalopatía de Wernicke causa confusión, falta de coordinación muscular y cambios en la visión . La encefalopatía de Wernicke es una enfermedad de corta duración, pero cuando pasa , los síntomas del síndrome de Korsakoff tiende a aparecer. El síndrome de Korsakoff se manifiesta como una incapacidad para formar nuevos recuerdos , y puede resultar en la pérdida severa de la memoria . El aumento de la ingesta de tiamina puede desacelerar o detener el daño que participan en la encefalopatía de Wernicke y el síndrome de Korsakoff , pero no puede revertir el daño cerebral que ya ha ocurrido .
Beriberi
beriberi húmedo que afecta el sistema cardiovascular .

El beriberi es otra enfermedad que puede ocurrir cuando los resultados del alcoholismo en una deficiencia de tiamina , y tiene dos formas distintas . El beriberi húmedo que ocasiona dificultad para respirar , aumento de la frecuencia cardíaca y la baja de las piernas hinchadas , al interferir con el funcionamiento normal del sistema cardiovascular. El beriberi seco afecta el sistema nervioso , dando lugar a confusión, pérdida de la sensibilidad en las extremidades, dolor u hormigueo, vómitos y pérdida de la función muscular . El beriberi es mortal si no se tratan , pero el daño se puede revertir con intervención médica oportuna.