Vitaminas para Calambres en las piernas

Dolor en las piernas y calambres con frecuencia se produce debido a una deficiencia de vitaminas y minerales en el cuerpo . Las vitaminas E y B12 , junto con el calcio , el magnesio , el potasio son las mejores vitaminas para el tratamiento de calambres en las piernas y otro dolor en la pierna . La vitamina E

La falta de vitamina E, que ayuda a aumentar la circulación en el cuerpo, puede causar calambres y otros dolores en las piernas . Trate de tomar 400-800 unidades internacionales (UI ) de vitamina E al día, y el aumento de su consumo de hojas de mostaza, acelga, semillas de girasol , almendras, espinacas y hojas de nabo, todas buenas fuentes de vitamina E.

vitamina B12

investigadores de Tapei Medical College en Taiwan siempre B12 a los pacientes que sufren de calambres en las piernas durante tres meses. Al final del estudio , 86 por ciento de los pacientes informó de un alivio completo y los investigadores concluyeron que B12 es una manera segura y natural para ayudar a aliviar calambres en las piernas . Un estudio similar con los mismos resultados también fue publicado en el International Journal of Obstetrics and Gynecology. Trate de tomar un suplemento de vitamina B12 o comer más alimentos que son ricos en vitamina B12 , como carne, huevos , productos lácteos y alimentos más fortificados como leche de soja y cereales .
Calcio y Magnsium

Según Jacqueline Jacques , un médico naturópata y especialista en manejo del dolor en Portland, Oregon , experimenta calambres en las piernas cuando el cuerpo es deficiente en calcio, magnesio y potasio. Por lo tanto , el consumo de estas vitaminas puede ayudar a aliviar los cólicos y el dolor en la pierna . El calcio trabaja para contraer el músculo calambres, mientras que el magnesio trabaja para relajar los músculos de las piernas . Este tira y afloja confunde el músculo y ayuda a aliviar los calambres . Trate de tomar 250 miligramos de magnesio , además de 250 miligramos de calcio dos veces al día . Además, comer más alimentos ricos en calcio y magnesio , como la espinaca , hojas de nabo , hojas de mostaza , col rizada y acelgas .
Potasio

El potasio ayuda a regular las contracciones musculares , y una deficiencia se causar calambres en las piernas . Trate de tomar una tableta de potasio, 99 mg cada día e incluir alimentos ricos en potasio , como acelgas, setas crimini , espinacas , plátanos y otras frutas en su dieta.
Vitamina C

Asegúrese de incluir alimentos ricos en vitamina C , como frutas cítricas o complementar con tabletas de vitamina C ya que la vitamina C ayuda al cuerpo a utilizar y absorber el calcio , magnesio y potasio.
Otras consideraciones

vitamina D, que se encuentra en la leche y la emitida por el sol , ayuda al cuerpo a absorber el calcio . Además, para mejorar la absorción de magnesio en el cuerpo , se debe reducir la grasa de la dieta , evitar el alcohol y reducir al mínimo el consumo de refrescos y postres.