La vitamina B para el Síndrome del Intestino

Enfermedades intestinales incluyen el síndrome del intestino corto , colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn. Enfermedades en el intestino con frecuencia inhiben la absorción de nutrientes en las zonas afectadas . El consumo de vitaminas B puede ser beneficioso . Las vitaminas del complejo B incluyen tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6 , ácido fólico y vitamina B12. La enfermedad de la enfermedad de Crohn

de Crohn y la colitis ulcerosa pueden ser tratados mediante la eliminación de parte del intestino , dependiendo de la zona en la que están presentes las úlceras . Consecuencias de la enfermedad de intestino corto incluyen la absorción de micronutrientes inhibido .
Missing Ileum

intestino corto con un íleo faltante requiere suplementación a largo plazo de la vitamina B12 , mientras que con la eliminación de cualquier otra parte del intestino delgado , el cuerpo lo más probable es adaptarse y alcanzar la suficiente absorción.

los alimentos con vitaminas B vitaminas

B se encuentran en el hígado , lentejas , nueces , plátanos, levadura de cerveza y un número de otros granos , carnes , frutas y verduras . La vitamina B12 se encuentra en los huevos y los productos lácteos.
Vitamina B12

vitamina B12 sólo se absorbe en el íleon terminal del intestino. Cuando el íleon es completamente o parcialmente retirada , la administración de suplementos de vitamina B12 de por vida se convierte en necesario . La suplementación puede ser oral o por inyección.
Deficiencias

Deficiencia de vitamina B12 causa división celular alterada dando lugar a anemia . Otras deficiencias de vitaminas B resultan en la pérdida de peso , el beriberi , pelagra y la boca seca.
Riesgos

vitaminas Complementar B tiene poco o ningún riesgo . Sobredosis Es poco probable , ya que el cuerpo se deshará de vitaminas del grupo B en exceso.