La proteína de la dieta para la Mujer
incorporar al menos una porción de proteína de origen animal en todas las comidas durante el día. Por ejemplo , los huevos y el tocino de pavo proporcionar una excelente fuente de proteína para el pavo o pollo a la plancha con breakfast.Include su ensalada tarde y tener un pedazo de pescado y verduras al vapor para la cena.
La carne de la más alta cantidad de proteína por porción es de pollo a 25 gramos para un pedazo onza tres-y- uno-mitad . Otras fuentes secundarias para la misma cantidad son el pescado a los 21 gramos, 25 gramos de queso en y carne asada a los 28 gramos.
Proteínas de fuentes vegetales
Incluso si usted es un vegetariano puede obtener proteína importante de su dieta. De hecho, una taza de lentejas cocidas paquetes de 18 gramos de proteína de potencia . Cinco onzas de tofu añade 11 gramos de proteína a su dieta y una taza de frijoles de soya tiene 29 gramos de proteína.
Obtén proteínas vegetales en cada comida , añadiendo dos cucharadas de mantequilla de maní natural ( 9 gramos de proteína ) a su bagel en la mañana . Tener un gran tazón de sopa de lentejas y una gran ensalada para el almuerzo y luego el queso de soja y arroz integral para la cena.
Los suplementos de proteínas eficaces
Utilice batidos de proteína de suero de leche y otros suplementos de proteína como un reemplazo de la comida rápida o para un aperitivo durante el día .
una porción de proteína de suero tiene 23 gramos de proteína por porción. Polvo de proteína de suero de leche viene en una variedad de sabores y se pueden combinar con agua o leche para una porción extra de proteínas. Polvo de proteína de suero de leche es ampliamente disponible en alimentos naturales y tiendas de comestibles locales. Un suplemento de Myoplex es otra gran fuente de proteína que ofrece 42 gramos por porción.