Paso a paso Plan de Pérdida de Peso
Ban golosinas azucaradas y los alimentos fritos de su despensa y su dieta. Dejarse llevar en los alimentos que contienen azúcar y grasa pueden utilizar hasta sus necesidades de calorías para el día. Estos alimentos también son calorías vacías , ya que proporcionan ningún valor nutricional.
Comer con moderación
mayoría de nosotros hemos acostumbrado a porciones tamaño gigante de los alimentos. Los restaurantes sirven porciones sin pedir disculpas de tamaño triple doble y . Es importante aprender los tamaños correctos de las porciones de las comidas para evitar comer en exceso . Trate de medir su comida para una o dos semanas para ayudar a que se acostumbre a reconocer porciones normales .
Ejercicio Consistentemente
ejercicio por lo menos 30 minutos al día cinco días a la semana . Con el ejercicio que quema calorías extra y las almacenadas en el cuerpo en forma de grasa . Usted también debe tratar de incluir el trabajo con pesas , ya que el músculo continúa la quema de calorías y grasa, incluso cuando usted está descansando .
Beber agua
Es importante mantenerse hidratado , especialmente al hacer ejercicio con regularidad. Apunte por lo menos dos litros de agua al día. A veces usted puede pensar que usted tiene hambre cuando esté sediento de agua.