Cómo Llevar Botellas De Twins

Destete un niño fuera de la botella es un proceso lento y delicado. La única diferencia entre el destete un solo bebé y destete gemelos es que usted tiene el doble desafío. Es de conocimiento común que los gemelos a menudo comportamientos de las acciones, esto no necesariamente significa que vayan a reaccionar de manera similar hacia el destete . Independientemente de sus reacciones individuales , teniendo sus gemelos de la botella se puede hacer con unos pocos pasos graduales. Cosas que necesitará
Sippy taza
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elegir el momento adecuado. La Universidad del Hospital de California San Francisco Children recomienda destetar a sus hijos entre las edades de 12 a 18 meses.
2

Observar el comportamiento de sus gemelos . Mientras que la edad es una estimación aproximada para el destete , hay ciertas acciones que sus hijos demuestren a indicar que están a punto de caer la botella. Si son capaces de sentarse por sí solo, comer con una cuchara , como los alimentos sólidos y tienen tiempos de alimentación consistentes, lo más probable es listo .
3

Muestre a sus gemelos un vasito para sorber . En cierto modo, tazas para bebés son como los coches . ¡Tienes que llevarlos a una prueba de conducción antes de obtener una sensación para el vehículo. La misma lógica se aplica al destete. Entre 3 y 6 meses , dan tazas para bebés vacíos a sus gemelos . Deja que ellos examinan para ver cómo los objetos se sienten con el fin de familiarizarse con ellos.
4

Cuando sus gemelos alcanzan 8 a 10 meses , a introducir lentamente la taza de entrenamiento . Utilice el agua, no la leche de vaca o de jugo. La leche o el jugo pueden ser introducidos después de 12 meses. Comience por dar a su hijo la copa una vez al día durante una comida pequeña . Mantenga la botella durante grandes tiempos de la comida por ahora.
5

Use la taza con más frecuencia. Añadir poco a poco la copa a más comidas en una base semanal .
6

Ayude a su niño a usar la taza de entrenamiento . No les dé control total cuando se bebe . Incline la taza lentamente para dar a sus gemelos pequeñas cantidades de agua .
7

Sea consistente . Dé a sus mellizos sus tazas durante la misma comida todos los días .