Riesgos para la Salud De Molde para un niño del bebé
moho se produce de forma natural al aire libre en el suelo y alrededor de la descomposición de material orgánico. Las esporas del moho pueden entrar en la casa a través de puertas y ventanas abiertas y pueden también ser traído a su hogar de la ropa y las mascotas. Una vez que el moho comienza a crecer en el interior , entonces se puede producir esporas que se extendió el crecimiento en el hogar. Ambientes húmedos son los más susceptibles al crecimiento y materiales tales como papel y madera molde son también adecuados para apoyar el crecimiento de moho.
Reacciones alérgicas
moho puede causar reacciones alérgicas reacciones en los niños que son particularmente sensibles a ella . Estas reacciones pueden ser causadas por contacto e inhalación de moho y los síntomas suelen incluir congestión nasal y dificultades para respirar, enrojecimiento de los ojos , dolor de cabeza , problemas de la piel tales como erupciones o dermatitis o síntomas y ataques de asma aumentadas en los niños que ya tienen la enfermedad. Algunos bebés con hipersensibilidad a los hongos pueden desarrollar uno si tienen la exposición continua a la misma. Las reacciones alérgicas al moho son más comunes que las reacciones tóxicas .
Efectos moho tóxico
reacciones tóxicas al moho son más raros que las reacciones alérgicas y también son más graves . Las toxinas en algunos tipos de molde que son capaces de causar estas reacciones se conocen como las micotoxinas . Según la Academia Americana de Pediatría , un tipo de molde conocido como Stachybotrys atra puede producir toxinas que se han relacionado con síntomas que van desde una irritación de las vías respiratorias a la inflamación intestinal o hemorragia o hemorragia pulmonar , incluso en los bebés, una condición que implica sangrado en los pulmones . Sin embargo , también sugieren que más investigación debe llevarse a cabo con el fin de confirmar la validez de estos enlaces. Según la Agencia de Protección del Medio Ambiente , hay evidencia que sugiere que una micotoxina conocida como la aflatoxina B , producido por algunos tipos de moho Aspergillus, puede vincularse con el cáncer de hígado y cáncer de pulmón. Sin embargo , esta micotoxina se encuentra solamente el cultivo en interior en muy raras ocasiones .
Control
Ciertas condiciones en el hogar, tales como el exceso de humedad , pueden fomentar el crecimiento de moho . Mediante el control de estos, el riesgo de los niños pequeños que sufren efectos en la salud de molde puede ser minimizado . Las formas más sencillas de controlar el crecimiento de moho en el hogar son para mantenerlo bien ventilado y mantener los niveles de humedad que se necesita agua para que el molde para vivir y multiplicarse . La humedad debe ser mantenida a un nivel de entre 40 y 60 por ciento . El exceso de humedad se puede reducir con un deshumidificador . Otra manera simple de controlar la cantidad de moho en el hogar es asegurar que las áreas susceptibles tales como baños y sótanos se limpian a fondo con lejía.