Cuáles son las causas de manchas mongólicas

? Las manchas mongólicas se refieren a un tipo común de marca de nacimiento infantil benigno que aparece de color azul o azul- gris y por lo general oscila en tamaño de 2 a 8 cm, aunque las marcas conectados pueden aparecer más grande. Las manchas mongólicas desarrollan típicamente en los hombros , la espalda o las nalgas y se hacen visibles en el nacimiento o poco después. Esta condición se conoce como melanocitosis dérmica congénita o melanocitosis dérmica veces . Causa

manchas mongólicas son causados ​​por agregaciones de los melanocitos , las células de melanina - rica , en la piel. La melanina es un pigmento de la piel que da la marca de nacimiento de su tonalidad gris azulada . Los médicos creen que las manchas mongólicas pueden desarrollarse en un feto cuando los melanocitos quedan atrapados en su desplazamiento desde la cresta neural a la capa externa de la piel . Profesionales
identificación

atención médica puede suele identificar manchas mongólicas por examen visual del bebé. Los médicos no utilizan pruebas para identificar manchas mongólicas . Sin embargo , las manchas mongólicas son a veces confundidas con hematomas , que pueden ser un signo de maltrato infantil . Las manchas mongólicas son diferentes de las contusiones en que no son de curso y no se desvanecen o cambian de color .

Factores de Riesgo

bebés de piel más oscura son más propensas que los bebés piel más clara para el desarrollo de manchas mongólicas . Ocurren con mayor frecuencia en los niños de origen africano, asiáticos, indios americanos y las Indias Orientales . De acuerdo con " Dermatología Pediátrica , " el 91 por ciento de los bebés asiáticos , el 80 por ciento de los niños afroamericanos , el 46 por ciento de los bebés hispanos y sólo el 10 por ciento de los niños blancos a desarrollar manchas mongólicas .
De Outlook

manchas mongólicas no son un signo de enfermedad y no requieren tratamiento. Las marcas de nacimiento no están relacionados con el cáncer de piel u otras condiciones . Las manchas mongólicas suelen desaparecer a los pocos años de nacer y casi siempre desaparecen por completo en el momento en que el niño llega a la adolescencia . Sólo el 3 a 4 por ciento de los bebés con manchas mongólicas todavía los tiene edad de 5 años , de acuerdo con " Dermatología Pediátrica . "